San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Soy una persona soñadora, romantica.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 3385 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3516 días
¡Gané una medalla!
Hace 3580 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3580 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3580 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3595 días
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas alguien tiene informacion de la lic. magdalena de la paz rangel de leon (juez) es de la oficialia num 25, aun no tengo juez y en el salon me recomendaron con ella, alguien que tenga referencias de ella, como oficia la ceremonia civil.. ?
Participé en el post de Alba
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Tessie
Hace 3637 días
Hola a todos! ¿Me podrían recomendar algún curso de pláticas prematrimoniales en Monterrey que de preferencia sea de un solo día? Mil gracias!
Participé en el post de Tessie
Hace 3637 días
Participé en el post de Laura
Hace 3637 días
Hace 3651 días
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas!! me podrian orientar en cuanto a jueces, cual me recomiendan con cuanto tiempo de anticipacion debo separar?? Gracias Chicas!!
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas !! Traigo una enorme duda, tengo q separar la hora para el civil, en el salon me recomendaron los siguientes horariosLa misa es a las 5, se acaba como a las 6, el salon está aprox a 10 min de la iglesaEl civil me dicen q a las 7A las 8...
Creé un post
Hace 3660 díasHOla!! COmo estan?? Ya contrate el grupo, me quede con Banda Liberty, que a pesar que he leido malos comentarios a mi novio y a mi nos gustaron, aparte que se portaron accesibles con el precio, por que el salon incluia grupo, pero ellos pedian...