Estado México, México · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día súper bonito. A pesar de que hubo contratiempos, yo estaba enfocada en mi momento y no me importó lo que pasaba alrededor, lo recuerdo con mucha ilusión y alegría. Les...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Salones para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
3
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?

Comenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 555 díasHola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍 Aún no sabes de qué te disfrazarás,...

Participé en el post de Lidice
Hace 617 días

He votado en una encuesta
Hace 656 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Viridiana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas