Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Diseñadora Gráfica por profesión y maquillista por pasión, ciclista de corazón, yoga & fit como estilo de vida, festivalera y me encanta cocinar! (Al... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica por profesión y maquillista por pasión, ciclista de corazón, yoga & fit como estilo de vida, festivalera y me encanta cocinar! (Al mudarme con él lo descubrí)
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Será en una hacienda, con estilo vintage/rústico sin dejar el toque Mexicano, linda, sencilla y relajada!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas

Recuerdos para boda

Cabina de fotos

Wedding Planner
Posts en los que participo
49
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137

¡Gané una medalla!
Hace 2594 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2594 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas