Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
3Comu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 343 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Hace 345 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 345 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Viri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas