Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2022
Aquí les dejo ideas hermosas tanto para chicos y grandes.. para tu boda comenta si te gusta alguna de ella Gracias

Estoy muy nerviosa ya que hoy me van a pedir formalmente... apesar de que ya empecé con todo no tenía el anillo pero hoy lo tendré en mis manos. Sólo será una cena con un aproximado de 100 personas......

|o Dicen que si llueve el día de tu boda es de buena suerte... pero, ¿sabes por qué? La cultura hindú dice que un lazo después de mojarse es mucho más difícil de deshacer que uno totalmente seco. Así...

Que no involucren strippers ni pasteles con formas fálicas.¿Conoces a alguna chica que no quiera tener una despedida de soltera inolvidable Yo no. Y es que este evento -probablemente sea nuestra...

De que te gustaría hablar.. alguna duda alguna pregunta.. algo inquietante antes de la boda algún consejo?! soy toda oidos

El verano es, junto con la primavera, la estación del año más solicitada por los novios para celebrar su boda. El buen tiempo favorece las bodas celebradas en espacios al aire libre, cerca del mar o...

El día de tu boda viene cargado de sueños; de hecho, el gran día en el que la novia se viste de blanco es especial para ella porque puede compartir con todos sus seres queridos la felicidad del amor...

Las cuatro semanas antes de la boda son probablemente las que más eleven el nivel de estrés de la novia:una recta final donde cerrar todos los detalles y hacer las últimas pruebas de maquillaje y...

Para que haya una boda, tiene que haber una pedida de matrimonioprevia. Qué mejor forma de consolidar definitivamente tú relación de pareja que con un fabuloso anillo de compromiso con el que gritar a...

Aquí les dejo estas ideas hermosisimas????????Ojalá les encanten...

Hombres si solución ya llegó... aburrido de lo cotidiano... olvidense de eso y vean más allá y escoge el que más te guste

¡Por fin llega el esperado viaje juntos! Inicia una nueva etapa como pareja así que disfruten de tan ansiado viaje, prueben nuevas experiencias y sácale el máximo de provecho con los siguientes...

Hola hola comunidad.. pues nada.. ami prometido lo conocí en el mes de diciembre en una plaza de Oaxaca.. yo estaba comprando cosas de Navidad y de repente el se me atravesó y choque con el y nos...

14 de Enero Hermosa Fecha