Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2022
Estoy muy nerviosa ya que hoy me van a pedir formalmente... apesar de que ya empecé con todo no tenía el anillo pero hoy lo tendré en mis manos. Sólo será una cena con un aproximado de 100 personas......
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
¡Hola chicas lindas de la comunidad! ¡En ese dia tan especial, no puede faltar la amiga entrañable! Si su respuesta es "si", ¿como invitada o Dama de honor?, y ¿cuántos años de amistad llevan? ...
|o Dicen que si llueve el día de tu boda es de buena suerte... pero, ¿sabes por qué? La cultura hindú dice que un lazo después de mojarse es mucho más difícil de deshacer que uno totalmente seco. Así...
Que no involucren strippers ni pasteles con formas fálicas.¿Conoces a alguna chica que no quiera tener una despedida de soltera inolvidable Yo no. Y es que este evento -probablemente sea nuestra...
De que te gustaría hablar.. alguna duda alguna pregunta.. algo inquietante antes de la boda algún consejo?! soy toda oidos
Quiero saber si tambien se entregan anillos en bodas civiles
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
Brides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando
HOLA BRIDES !!DE NUEVO YO NECESITO DE SU AYUDA ME FALTAN DOS MESES Y DIAS PARA MI DIA TAN ESPERADO Y AUN NO SEPARO MI RAMO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON ALGUIEN QUE ME PUEDAM RECOMENDAR PORFAVOR !!!! ...
Las cuatro semanas antes de la boda son probablemente las que más eleven el nivel de estrés de la novia:una recta final donde cerrar todos los detalles y hacer las últimas pruebas de maquillaje y...
Para que haya una boda, tiene que haber una pedida de matrimonioprevia. Qué mejor forma de consolidar definitivamente tú relación de pareja que con un fabuloso anillo de compromiso con el que gritar a...
El verano es, junto con la primavera, la estación del año más solicitada por los novios para celebrar su boda. El buen tiempo favorece las bodas celebradas en espacios al aire libre, cerca del mar o...
El día de tu boda viene cargado de sueños; de hecho, el gran día en el que la novia se viste de blanco es especial para ella porque puede compartir con todos sus seres queridos la felicidad del amor...
Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...
¡Por fin llega el esperado viaje juntos! Inicia una nueva etapa como pareja así que disfruten de tan ansiado viaje, prueben nuevas experiencias y sácale el máximo de provecho con los siguientes...
Hombres si solución ya llegó... aburrido de lo cotidiano... olvidense de eso y vean más allá y escoge el que más te guste
Aquí les dejo ideas hermosas tanto para chicos y grandes.. para tu boda comenta si te gusta alguna de ella Gracias
Aquí les dejo estas ideas hermosisimas????????Ojalá les encanten...
Hola hola comunidad.. pues nada.. ami prometido lo conocí en el mes de diciembre en una plaza de Oaxaca.. yo estaba comprando cosas de Navidad y de repente el se me atravesó y choque con el y nos...