Ir al contenido principal
Vianny
Vianny

Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2022

1554días 18hrs
Vianny
Cena de compromiso
Vianny, El 3 de Septiembre de 2016 a las 12:19

Estoy muy nerviosa ya que hoy me van a pedir formalmente... apesar de que ya empecé con todo no tenía el anillo pero hoy lo tendré en mis manos. Sólo será una cena con un aproximado de 100 personas......

Natalia, lunes 5-Sep-16 4 71
Natalia
Resultados, ¿eres una novia clásica o moderna?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Ceci, domingo 2-Oct-16 284
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Rosa
Velo de novia ¿clásico o moderno?

Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia

Jessica, lunes 3-Oct-16 466
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Laura
¿Tu mejor amiga asistirá a tu Boda?.
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:49

¡Hola chicas lindas de la comunidad! ¡En ese dia tan especial, no puede faltar la amiga entrañable! Si su respuesta es "si", ¿como invitada o Dama de honor?, y ¿cuántos años de amistad llevan? ...

Selene, jueves 8-Sep-16 45
Vianny
Lluvia el día de tu boda...
Vianny, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:01

|o Dicen que si llueve el día de tu boda es de buena suerte... pero, ¿sabes por qué? La cultura hindú dice que un lazo después de mojarse es mucho más difícil de deshacer que uno totalmente seco. Así...

Natalia, lunes 5-Sep-16 21
Vianny
Despedida de soltera diferente
Vianny, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:31

Que no involucren strippers ni pasteles con formas fálicas.¿Conoces a alguna chica que no quiera tener una despedida de soltera inolvidable Yo no. Y es que este evento -probablemente sea nuestra...

Yessi, sábado 3-Sep-16 13
Vianny
Quieres hablar de un tema en especial? Soy toda oídos.
Vianny, El 27 de Agosto de 2016 a las 23:53

De que te gustaría hablar.. alguna duda alguna pregunta.. algo inquietante antes de la boda algún consejo?! soy toda oidos

Vianny, viernes 2-Sep-16 16
Nicole
En las bodas civil Se entregan anillos?
Nicole, El 22 de Diciembre de 2013 a las 09:51

Quiero saber si tambien se entregan anillos en bodas civiles

Marisela, sábado 1-Mar-25 19
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Vicca
Árbol de huellas diy cual escojo???
Vicca, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:35

Brides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando

Vianny, lunes 22-Ago-16 25
Lucero
Ayuda de nuevo con ramo!
Lucero, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:39

HOLA BRIDES !!DE NUEVO YO NECESITO DE SU AYUDA ME FALTAN DOS MESES Y DIAS PARA MI DIA TAN ESPERADO Y AUN NO SEPARO MI RAMO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON ALGUIEN QUE ME PUEDAM RECOMENDAR PORFAVOR !!!! ...

Lucero, martes 23-Ago-16 26
Vianny
Tratamiento de belleza
Vianny, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:57

Las cuatro semanas antes de la boda son probablemente las que más eleven el nivel de estrés de la novia:una recta final donde cerrar todos los detalles y hacer las últimas pruebas de maquillaje y...

Nena, domingo 21-Ago-16 4 75
Vianny
Tipos de anillos de compromiso
Vianny, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:50

Para que haya una boda, tiene que haber una pedida de matrimonioprevia. Qué mejor forma de consolidar definitivamente tú relación de pareja que con un fabuloso anillo de compromiso con el que gritar a...

Lucero, domingo 21-Ago-16 2 171
Vianny
Ideas para una boda al aire libre
Vianny, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:48

El verano es, junto con la primavera, la estación del año más solicitada por los novios para celebrar su boda. El buen tiempo favorece las bodas celebradas en espacios al aire libre, cerca del mar o...

Diana, jueves 1-Sep-16 2 99
Vianny
Nervios antes de la boda..!!
Vianny, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:45

El día de tu boda viene cargado de sueños; de hecho, el gran día en el que la novia se viste de blanco es especial para ella porque puede compartir con todos sus seres queridos la felicidad del amor...

Rosa, miércoles 24-Ago-16 2 76
Rosa
Vestido de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...

Laurita, lunes 3-Oct-16 489
Vianny
Luna de miel perfecta
Vianny, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:33

¡Por fin llega el esperado viaje juntos! Inicia una nueva etapa como pareja así que disfruten de tan ansiado viaje, prueben nuevas experiencias y sácale el máximo de provecho con los siguientes...

Mariel Urias, viernes 19-Ago-16 6 170
Vianny
Caballeros aquí su solución... salgan de lo cotidiano
Vianny, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:03

Hombres si solución ya llegó... aburrido de lo cotidiano... olvidense de eso y vean más allá y escoge el que más te guste

Mibe, viernes 19-Ago-16 5
Vianny
Ideas para una boda vintage
Vianny, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:46

Aquí les dejo ideas hermosas tanto para chicos y grandes.. para tu boda comenta si te gusta alguna de ella Gracias

Paola, martes 4-Abr-17 8
Vianny
"8 ramos de novia que de seguro te van a encantar
Vianny, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:33

Aquí les dejo estas ideas hermosisimas????????Ojalá les encanten...

Mariana, sábado 20-Ago-16 14
Vianny
"mis first dates con mi fm abizaith"
Vianny, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:20

Hola hola comunidad.. pues nada.. ami prometido lo conocí en el mes de diciembre en una plaza de Oaxaca.. yo estaba comprando cosas de Navidad y de repente el se me atravesó y choque con el y nos...

Vianny, jueves 18-Ago-16 3

Grupos generales

Artículos por temas