Ir al contenido principal
Vianney
Vianney

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017

Super amigable

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2929días 0hrs : 58min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Vianney
Te quieres casar conmigo? !!!!!!
Vianney en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:27

Hola chicas como lo dice el titulo de mi debate les quiero mostrar a continuación como fue mi pedida de mano , les cuento un poco ese día 14 Enero de 2017 celebramos nuestro 6 to. aniversario de...

Jesica, sábado 12-Ago-17 49 945
Vianney
"combinaciones de colores en "rosa palo" y "cafe claro"
Vianney en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 15:49

Hola brides y grooms ya tenia muuucho que no havia un debate pero siguiendo con la dinámica de combinaciones de colores aquí les dejo esta combinación que a mi me encanta y pienso sera la de mi boda...

Joely, jueves 6-Jul-17 6 63
Vianney
¿A quien mas le pasa esto con su FM?
Vianney en Vida en pareja, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:36

Hola chicas quiero compartirle el día de hoy mi pan de todooooooos los días con mi FM tenemos 4 años viviendo juntos y casi es a diario que tengo que literalmente regañarlo por dejar la ropa en la...

Marina, miércoles 31-May-17 39 314
Vianney
Flores gigantes
Vianney en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:01

Hola chicas!!!! Les quiero compartir esta bonita idea a mi me gusta para ponerlas en una pared para tomar fotos que quiero hacer con tarimas y cosas rusticas ya que ese es el tema de mi boda encontré...

Gabriela, viernes 26-May-17 30 319
Vianney
#teamadmins : boda tematica de batman
Vianney en Test y Juegos, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:14

Hola Nenas esta idea se me ocurrió buscarla ya que una de mis mejores amigas le encanta Batman y se que si se casa le pasara esta loca idea por la cabeza , yo como no soy fan pues no me atrevería pero...

Lupita, viernes 26-May-17 16 60
Vianney
El estilo para mi boda !!!!
Vianney en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:25

Hola brides el tema de mi debate como lo podrán ver es el estilo que quiero para mi boda y es Rustico este tema me gusta mucho ya que es bien fácil todo muy económico , sencillo pero con un toque...

Vianney, jueves 25-May-17 6 31
Vianney
Misa al aire libre
Vianney en Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:23

Hola nenas Alguien sabe si es posible realizar el enlace religioso en el patio donde voy a hacer la fiesta?? Ayudenmeeee porfaa !!!

Vianney, viernes 19-May-17 4 88
Vianney
Los vídeos de mi pedida !!!!
Vianney en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:32

Hola chicas en el debate anterior les platicaba de como fue mi pedida y les deje algunas fotos en esta ocasión les dejo los vídeos ya moviendole aquí investigue como los insertaba y listo espero se...

Vianney, viernes 19-May-17 14 80
Vianney
Adivina quien v&c
Vianney en Test y Juegos, El 17 de Mayo de 2017 a las 19:17

1. ¿Qué invitado crees que no llegará a la mera hora? Alguien de la familia de mi papa 2. La invitada que sería capaz de ir de blanco u otro color llamativo: espero y nadie pero no falta la que se...

Vianney, jueves 18-May-17 4 37
Vianney
Sí, quiero este look: vianney santiago
Vianney en Test y Juegos, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:16

Hola nenas Les comparto a continuación la idea que mi FM quiere para el día B a mi me encanta ya que la temática de la boda es rustica, es en un jardín y muy como de rancho Traje Novio Vaquero Opción...

Victoria, martes 16-May-17 3 36
Vianney
Detallitos de boda en tampico, tamaulipas
Vianney en Tamaulipas, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:18

Hola brides y grooms Este debate sera acerca de ideas para los pequeños detalles de agradecimiento para con nuestros invitados o recuerdos, yo como pueden ver soy de Tampico, Tamaulipas y mi enlace es...

Vianney, lunes 15-May-17 2 64

Grupos generales

Artículos por temas