Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Joyería
Posts en los que participo
22
Esta dinámica es muy divertida y fácil de participar. Para empezar la historia, deja tu comentario completando la frase de la imagen:
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 1955 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Participé en el post de Renata
Hace 1984 díasMis últimos videos
Mis amigos
Vianey Barrera Hernandez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas