Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
CHICAS AYER ME DIERON MI DISCO CON 20 FOTOS DE AHI TENGO QUE SACAR 3 QUE ME LAS HARAN EN GRANDE ESTOY MUY FELIZ MIS FOTOS
TODAS TIENEN LO SUYO CUALES SON SUS FAVORITAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS...
NO OLVIDEN TENER TODO ESTO A LA MANO PARA QUE ESE DIA NO NOS FALTE NADA Y SI OCURRE UN ACCIDENTE ESTAR PREVENIDAS KIT ..!!
Vestido de novia: si pensamos en una boda gótico-victoriana, lo primero que pensaremos es en un vestido negro. Ciertamente es lo que mejor pega con la idea del luto victoriano. No obstante, querida...
CHICAS ESTA NOTA ES SOLO INFORMATIVA LA VERDAD ES QUE EL COSTO DEL ANILLO ES LO DE MENOS O PARA MI ES LO DE MENOS AQUI LES DEJO LOS MAS CAROS Elizabeth Taylor LOS MAS CAROS Pareja: Richard Burton...
Tomen nota bride's La organización de una boda no es una tarea fácil para los novios, pero lo que no deben olvidar es que debe ser una experiencia divertida y maravillosa. Para conseguir que la...
QUE TAL PARA LAS CHICAS QUE LES ENCANTA ESTE ESTILO AQUI TIENEN ALGUNAS IDEAS BUENISIMAS GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO...
MAS IDEAS DE ESTE INCREIBLE ESTILO MUY DE DRACULA PERO LAS AMANTES DE ESTO NOS ENCANTARIA UNA BODA ASI CON ESTOS DETALLES INCREIBLES BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA...
HOLAS BONITO DIA.! QUE CREEN QUE PASO JEJE YA TENGO TODAS MIS MEDALLAS LA VERDAD ME EMOCIONO MUCHO PERO LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES QUE DESDE QUE CONOCI LA COMUNIDAD ME HE HECHO DE BUENAS AMIGAS Y ME...
Los votos nupciales son palabras que salen del corazon de almas enamoradas, y comprometidas a entregarse el uno al otro, no es una buena idea copearlas ni decir solo las que la iglesia o el juez ya...
Chicas que ya estan casadas o las que ya estan por casarse nosotras ya hemos tenido muchas experiencias cual seria el mejor consejo que le podrian dar a las nuevas novias el mio : Disfruten cada...
Jaja así como lo oyen nuestro baile principal (el que se hace para abrir la pista de baile) fue con la canción you're they one that i want y fue más que increíble nos divertimos mucho fue de hecho un...
CHICAS NO OLVIDEN QUE ES SU GRAN DIA Y DEBEN LUCIR GUAPISIMAS RECUERDEN TODOS LOS ACCESORIOS ENTRE ELLOS ESTAN LOS COLLARES BUSQUEN UNO QUE VAYA ACORDE CON SU VESTIDO Y GUSTOS PERO NO SE QUEDEN SIN...
Para completar el look de novia, la opción perfecta es una joya, ¡y qué mejor que llevarla en los zapatos! Las novias con más estilo de 2017 apostarán por los zapatos-joya. No importa si es tacón de...
Escoge manteles en tonos claros, combinalos con los centros de mesa, para los que puedés elegir flores . ¡Recuerda que los centros altos y los centros colgantes son tendencia! centros de mesa centros...
busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un...
Barra libre temática Tras el banquete, todos querrán pasarlo en grande en una fiesta que se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Para ello, procura que no falten espacios como: el photocall,...
CHICAS YA HAY DEBATES SOBRE ESTE TEMA PERO LES TRAIGO ESTE PARA QUE NO SE LES OLVIDE PORQUE A MI SI SE ME OLVIDO Y UN DIA ANTES A LAS 3 AM ESTABA COMO LOCA COMPRANDOLO...
QUIEN ESTA POR CUMPLIR SU ANIVERSARIO YA SABEN QUE HACER NO..? PUES CHEQUEN ESTAS IDEAS UN LETRERITO SORPRESA UN ROMPECABEZAS CON FOTOS CHOCOLATES DE VERDAD O DE MENTIRITAS VALES DE REGALOS O...
CHICAS QUIEN HARA SUS PROPIOS VOTOS PARA CASARSE LA VERDAD MI ESPOSO Y YO HICIMOS LOS NUESTROS PERO EL PADRE NO NOS DEJO DECIRLOS PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO QUE PASAMOS PARA HACERLOS NOSOTROS SOLOS...
NO TODO ES MIEL SOBRE OJUELAS CHICAS TAMBIEN EXISTEN COSAS NO TAN BUENAS PERO TRANQUILAS MUCHAS SE PUEDES MEJORAR NADIE DICE QUE COSAS QUE PUEDEN ARRUINAR EL DIA
Fue un regalo de mi mamá y la verdad están increíbles están muy personificados y siempre andamos en moto así que estuvieron perfectos
YA SABEN CUANTO COMPRARAR DE BEBIDAS PARA SUS INVITADOS CHEQUEN ESTA PRACTICA IDEA CALCULA LA BEBIDA
Que les parece combinar su boda con algun deporte ..?¡ alguien lo hizo haci les dejo algunas imagenes haber si se animan chicas deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y...
SOMOS EXPERTOS EN FIESTAS Y LAS BODAS SON LAS MEJORES QUE SABEMOS ORGANIZAR Y PASARLA EN GRANDE BODAS DE MEXICANOS BODAS DE MEXICANOS
Esto es lo que no debes olvidar en tu dia b IDEAS
FUE UN REGALO DE MI AMIGA Y FUE CON FLORES NATURALES Y TOQUES DE JOYAS ESTABA PERFECTO EL FLASH DEL TELEFONO LO HIZO VERSE AMARILLO PERO FUE BLANCO CON ROJO MI RAMO NATURAL MI RAMO NATURAL
Estoy feliz me encantan
Les enseñó mis arreglos para la mesa de dulces estoy feliz y nerviosa
Que tal salimos estuvo en La recepción
A 6 día de mi boda mi hermana nos dió este regalo la verdad nos encantó son iguales, cabe destacar que mi hermana es 5 años más chica que yo que sólo estudia y con su beca nos lo obsequio además de...
Se acuerdan que estaba muy nerviosa porque no sabía que ponerme pues mi prima me regaló una seción sorpresa y así nos fuimos como nos ven Ya que tenga la fotos fotos se las enseñó