Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014

soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más

soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.

Felizmente casados 🎉

24 de Diciembre de 2016

3493días 10hrs

166
Ordenar por:
Último mensaje
Vianey
Ya me dieron mis fotos
Vianey en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2017 a las 12:54

CHICAS AYER ME DIERON MI DISCO CON 20 FOTOS DE AHI TENGO QUE SACAR 3 QUE ME LAS HARAN EN GRANDE ESTOY MUY FELIZ MIS FOTOS

Vianey, martes 10-Ene-17 27 189
Vianey
Zapatillas elegantes 2017
Vianey en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 17:16

TODAS TIENEN LO SUYO CUALES SON SUS FAVORITAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS...

Vianey, martes 10-Ene-17 12 341
Vianey
Kit de emergencia para el dia b
Vianey en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 16:11

NO OLVIDEN TENER TODO ESTO A LA MANO PARA QUE ESE DIA NO NOS FALTE NADA Y SI OCURRE UN ACCIDENTE ESTAR PREVENIDAS KIT ..!!

Vianey, lunes 9-Ene-17 16 79
Vianey
Boda gotica
Vianey en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 13:41

Vestido de novia: si pensamos en una boda gótico-victoriana, lo primero que pensaremos es en un vestido negro. Ciertamente es lo que mejor pega con la idea del luto victoriano. No obstante, querida...

Vianey, lunes 9-Ene-17 2 531
Vianey
Anillos de compromiso mas caros
Vianey en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 17:42

CHICAS ESTA NOTA ES SOLO INFORMATIVA LA VERDAD ES QUE EL COSTO DEL ANILLO ES LO DE MENOS O PARA MI ES LO DE MENOS AQUI LES DEJO LOS MAS CAROS Elizabeth Taylor LOS MAS CAROS Pareja: Richard Burton...

Vianey, lunes 9-Ene-17 27 256
Vianey
Como sobrevivir a los preparativos
Vianey en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 16:48

Tomen nota bride's La organización de una boda no es una tarea fácil para los novios, pero lo que no deben olvidar es que debe ser una experiencia divertida y maravillosa. Para conseguir que la...

Vianey, sábado 7-Ene-17 10 123
Vianey
Vestidos de novia gotica-victoriano
Vianey en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 14:01

QUE TAL PARA LAS CHICAS QUE LES ENCANTA ESTE ESTILO AQUI TIENEN ALGUNAS IDEAS BUENISIMAS GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO...

Adriana, sábado 7-Ene-17 5 1,654
Vianey
Boda gotica 2
Vianey en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 13:50

MAS IDEAS DE ESTE INCREIBLE ESTILO MUY DE DRACULA PERO LAS AMANTES DE ESTO NOS ENCANTARIA UNA BODA ASI CON ESTOS DETALLES INCREIBLES BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA...

Vianey, viernes 6-Ene-17 8 65
Vianey
Muy contenta "medallas completas"
Vianey en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2017 a las 11:13

HOLAS BONITO DIA.! QUE CREEN QUE PASO JEJE YA TENGO TODAS MIS MEDALLAS LA VERDAD ME EMOCIONO MUCHO PERO LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES QUE DESDE QUE CONOCI LA COMUNIDAD ME HE HECHO DE BUENAS AMIGAS Y ME...

Vianey, viernes 6-Ene-17 25 155
Vianey
Votos nupciales
Vianey en Ceremonia Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 16:57

Los votos nupciales son palabras que salen del corazon de almas enamoradas, y comprometidas a entregarse el uno al otro, no es una buena idea copearlas ni decir solo las que la iglesia o el juez ya...

Paulina, viernes 6-Ene-17 7 395
Vianey
El mejor consejo
Vianey en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 11:42

Chicas que ya estan casadas o las que ya estan por casarse nosotras ya hemos tenido muchas experiencias cual seria el mejor consejo que le podrian dar a las nuevas novias el mio : Disfruten cada...

Vianey, jueves 5-Ene-17 8 79
Vianey
Bailamos con vaselina
Vianey en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 00:00

Jaja así como lo oyen nuestro baile principal (el que se hace para abrir la pista de baile) fue con la canción you're they one that i want y fue más que increíble nos divertimos mucho fue de hecho un...

Vianey, jueves 5-Ene-17 14 158
Vianey
Collares para el dia b
Vianey en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 17:27

CHICAS NO OLVIDEN QUE ES SU GRAN DIA Y DEBEN LUCIR GUAPISIMAS RECUERDEN TODOS LOS ACCESORIOS ENTRE ELLOS ESTAN LOS COLLARES BUSQUEN UNO QUE VAYA ACORDE CON SU VESTIDO Y GUSTOS PERO NO SE QUEDEN SIN...

Vianey, jueves 5-Ene-17 20 144
Vianey
Tendencia 2017 zapatos con joyas
Vianey en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 13:37

Para completar el look de novia, la opción perfecta es una joya, ¡y qué mejor que llevarla en los zapatos! Las novias con más estilo de 2017 apostarán por los zapatos-joya. No importa si es tacón de...

Vianey, jueves 5-Ene-17 20 161
Vianey
Tendencia 2017 centros de mesa colgantes-altos
Vianey en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2017 a las 13:44

Escoge manteles en tonos claros, combinalos con los centros de mesa, para los que puedés elegir flores . ¡Recuerda que los centros altos y los centros colgantes son tendencia! centros de mesa centros...

Vianey, jueves 5-Ene-17 16 690
Vianey
Tendencia 2017 rincones con encanto
Vianey en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 13:49

busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un...

Vianey, jueves 5-Ene-17 12 115
Vianey
Tendencia 2017 barras tematicas
Vianey en Banquetes, El 2 de Enero de 2017 a las 13:56

Barra libre temática Tras el banquete, todos querrán pasarlo en grande en una fiesta que se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Para ello, procura que no falten espacios como: el photocall,...

Vianey, jueves 5-Ene-17 8 237
Vianey
Herradura y estrella
Vianey en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 17:52

CHICAS YA HAY DEBATES SOBRE ESTE TEMA PERO LES TRAIGO ESTE PARA QUE NO SE LES OLVIDE PORQUE A MI SI SE ME OLVIDO Y UN DIA ANTES A LAS 3 AM ESTABA COMO LOCA COMPRANDOLO...

Vianey, jueves 5-Ene-17 10 302
Vianey
1er aniversario
Vianey en Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2017 a las 16:19

QUIEN ESTA POR CUMPLIR SU ANIVERSARIO YA SABEN QUE HACER NO..? PUES CHEQUEN ESTAS IDEAS UN LETRERITO SORPRESA UN ROMPECABEZAS CON FOTOS CHOCOLATES DE VERDAD O DE MENTIRITAS VALES DE REGALOS O...

Vianey, martes 3-Ene-17 6 84
Vianey
Me casare haciendo mis propios votos
Vianey en Ceremonia Nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 12:53

CHICAS QUIEN HARA SUS PROPIOS VOTOS PARA CASARSE LA VERDAD MI ESPOSO Y YO HICIMOS LOS NUESTROS PERO EL PADRE NO NOS DEJO DECIRLOS PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO QUE PASAMOS PARA HACERLOS NOSOTROS SOLOS...

Vianey, martes 3-Ene-17 14 78
Vianey
Cosas que nadie dice sobre organizar una boda
Vianey en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 13:18

NO TODO ES MIEL SOBRE OJUELAS CHICAS TAMBIEN EXISTEN COSAS NO TAN BUENAS PERO TRANQUILAS MUCHAS SE PUEDES MEJORAR NADIE DICE QUE COSAS QUE PUEDEN ARRUINAR EL DIA

Vianey, martes 3-Ene-17 14 77
Vianey
Mis muñequitos de pastel
Vianey en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 20:59

Fue un regalo de mi mamá y la verdad están increíbles están muy personificados y siempre andamos en moto así que estuvieron perfectos

Vianey, martes 3-Ene-17 42 291
Vianey
Calcula las bebidas de tu boda
Vianey en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 13:12

YA SABEN CUANTO COMPRARAR DE BEBIDAS PARA SUS INVITADOS CHEQUEN ESTA PRACTICA IDEA CALCULA LA BEBIDA

Vianey, martes 3-Ene-17 4 160
Vianey
Una boda con tematica deportiva ¡?
Vianey en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 16:04

Que les parece combinar su boda con algun deporte ..?¡ alguien lo hizo haci les dejo algunas imagenes haber si se animan chicas deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y...

Andrea, martes 3-Ene-17 20 231
Vianey
Como celebramos los mexicanos las bodas
Vianey en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 13:14

SOMOS EXPERTOS EN FIESTAS Y LAS BODAS SON LAS MEJORES QUE SABEMOS ORGANIZAR Y PASARLA EN GRANDE BODAS DE MEXICANOS BODAS DE MEXICANOS

Vianey, martes 3-Ene-17 8 50
Vianey
Ideas para no perder las tradiciones
Vianey en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 17:59

Esto es lo que no debes olvidar en tu dia b IDEAS

Vianey, martes 3-Ene-17 8 70
Vianey
Di el si con este increíble ramo
Vianey en Ceremonia Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 13:51

FUE UN REGALO DE MI AMIGA Y FUE CON FLORES NATURALES Y TOQUES DE JOYAS ESTABA PERFECTO EL FLASH DEL TELEFONO LO HIZO VERSE AMARILLO PERO FUE BLANCO CON ROJO MI RAMO NATURAL MI RAMO NATURAL

Lulu, lunes 2-Ene-17 13 107
Vianey
Mis uñas para mañana
Vianey en Belleza, El 23 de Diciembre de 2016 a las 21:56

Estoy feliz me encantan

Ale Solari, viernes 30-Dic-16 27 254
Vianey
A un día
Vianey en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:51

Les enseñó mis arreglos para la mesa de dulces estoy feliz y nerviosa

Vianey, jueves 29-Dic-16 34 232
Vianey
Mi foto pre-boda
Vianey en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:22

Que tal salimos estuvo en La recepción

Vianey, jueves 29-Dic-16 16 155
Vianey
Regalo de mi hermana a 6 días del día b
Vianey en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2016 a las 00:00

A 6 día de mi boda mi hermana nos dió este regalo la verdad nos encantó son iguales, cabe destacar que mi hermana es 5 años más chica que yo que sólo estudia y con su beca nos lo obsequio además de...

Vianey, miércoles 28-Dic-16 39 299
Vianey
Fotos pre-boda listas
Vianey en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 17:58

Se acuerdan que estaba muy nerviosa porque no sabía que ponerme pues mi prima me regaló una seción sorpresa y así nos fuimos como nos ven Ya que tenga la fotos fotos se las enseñó

Vianey, miércoles 28-Dic-16 20 203

Grupos generales

Artículos por temas