Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
La elección de las invitaciones de boda perfectas puede llegar a causar tanto stress para las novias como la elección del vestido. La primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas de bodas siempre...

Ya están listas chicas ya compraron. Ese detallito para su gran noche aquí les dejo ideas en tendencia

Chiscos no olviden que tambien ustesdes deben de buscar sus accesorios chequen estas ideas para que ese dia tambien ustedes se roben las miradas pueden llevar algo elegante para la ceremonia y algo...

CHICOS TAMBIEN HAY IDEAS PARA USTEDES YA SABEN QUE TIPO DE ZAPATOS PLANEAN COMPRARSE PARA ESE GRAN DIA AQUI ALGUNAS IDEAS PARA TODOS LOS GUSTOS ZAPATOS PARA ELLOS ZAPATOS PARA ELLOS ZAPATOS PARA ELLOS...

CHICOS ATENCION NO CAIGAN EN LOS ERRORES MAS COMUNES CHEQUEN LOS TIP'S PARA VESTIR DE FORMA ADECUADA UN TRAJE TRAJE DE FORMA CORRECTA TRAJE DE FORMA CORRECTA TRAJE DE FORMA CORRECTA TRAJE DE FORMA...

brindis Lo primero que debes pensar en el presupuesto del que dispones para ello en proporción al número de invitados que van a acudir al banquete y después elegir el tipo de licor que te gustaría...

PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES ...

Estan preocupadas por el color que resaltara en su boda? les gustan demasiados colores que no saben cual elegir ? no se preocupen para las tendencias en 2017 escojan todos los colores boda colores...

Resulta que dias atrás me entregaron un CD con las fotos de estudio que nos tomaron de ahí teniamos que elegir 3 para que nos las hicieran grandes pero por conveniencia del estudio estaban bloqueadas...

YA ESTAN CASADOS ..?¡ YA TIENEN SU RINCONSITO DE AMOR ?¡ PUES MECESITARAN LLAVES CADA UNO Y QUE MAS ROMANTICO QUE LLAVEROS QUE LOS UNAN LLAVEROS DE PAREJAS LLAVEROS DE PAREJAS LLAVEROS DE PAREJAS...

Me case el 24 de diciembre del 2016 fue un dia estupendo de verdad no cambiaria nada nos la pasamos muy bien y el objetivo de casarnos y disfrutar nuestro dia lo cumplimos, pero desafortunadamente no...

CHICAS LAS QUE TERMINARON EL 2016 CASADAS PUBLIQUEN LA FOTO DE RECIEN CASADOS AQUI 24-12-2016

Chicas me acaban de mandar la foto de como quedaron las licoreras para los padrinos voy por ellas mañana como las ven

Encontre a un hombre maravilloso que me hizo ser mejor persona que me alienta a seguir adelante que no juzga mis tropiesos y me ayuda siempre en todos mis proyectos ...!! felizmente unire mi vida con...

Lo amo Ya somos marido y mujer ante Dios y ante la iglesia

A mi me encantan que opinan ustedes cuales son sus favoritas

LLEVALO CORTO -.--! SI PLANEAS CASARTE ESTE AÑO POR EL CIVIL CON ALGO COMODO, BONITO, Y BARATO LLEVALO CORTO, EL VESTIDO PARA LAS NOVIAS ESTARA MUY DE MODA ARRIBA DE LA RODILLA CHECA ESTO LLEVALO...

SI ERES DE ESAS CHICAS SUPER TIERNAS DELICADAS Y ROMANTICAS APROVECHA ESTA NUEVA TENDENCIA Y REALIZA TU BODA EN ROSA PASTEL SERA UN TOP EN ESTE AÑO ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA PASTEL ROSA...

¡Adiós novio, bienvenido marido! Aquí tienes una lista de los cambios que vas a experimentar al casarte. Asume tu nuevo papel porque estás muy cerca de crear una familia. Habras decidido dar el paso,...

CHICAS AYUDEMOS A UNA BRIDE QUE ESTA EN APRIETOS QUE COLOR LE RECOMIENDAN MORADO O SANGRIA PARA COMBINAR EL DIA B LES DEJO MAS DEBATES DE AYUDA PERO VOTEN A)MORADO...

ESTA COMBINACION ESTA LLEGANDO MUY FUERTE ESTE COLOR ENTRE DORADO Y ROSA SE VE ESPECTACULAR CHEQUEN IDEAS PARA LLEVAR ESTE COLOR EN SUS ZAPATILLAS EL DIA DE SU BODA Y LUZCAN PRECIOSAS GOLD-PINK...

CHICAS COMO EL MORADO LLEGARA CON MUCHA FUERZA PARA EL 2017 AQUI LES DEJO COMO SE VERAN SUS HERMOSAS ZAPATILLAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS...

CHICAS PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA NO OLVIDEN UN ELEMENTO IMPORTANTE EL LAZO ESTE LO PUEDEN PEDIR COMO OBSEQUIO A ALGUNA PAREJA QUE TENGA MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO PARA QUE LOS AMARRE Y DUREN MUCHOS...

Chicas estamos muy emocionados ya tenemos el vídeo de nuestra boda estamos muy muy contentos por más que lo vemos no nos cansamos fue sin duda el mejor día de nuestras vidas hasta el momento me...

AQUI LES DEJO LA SUGERENCIA EN COLOR Y ALGUNAS QUE PUEDEN USAR DE DESCANSO Y QUE ESTAN MUY DE MODA ASI QUE DESPUES DEL EVENTO PODRAN PONERSELAS PARA UN DIA CASUAL Y LUCIRAN HERMOSAS EN PLATA EN PLATA...

DESCARGALA PARA QUE EL GRAN DIA NO SE TE OLVIDE NADA PLANTILLA ,

Me encantaron los modelos y tonos son perfectas no creen

SI CHICAS Y CHICOS COMO YA SABEN ESTA EL ORO BLANCO Y QUE TAL LO FUERTE QUE BIENE EN TENDENCIA PARA ESTOS AÑOS LES GUSTARIA SALIR DE LO TRADICIONAL ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO...

Si algo tenemos claro, en cuanto al vestido de novia se refiere, es que el próximo año el protagonismo lo tendrán las espaldas. Las espaldas llamativas, desnudas y con detalles impresionantes....

AQUI LES DEJO ALGUNAS LIGAS QUE ME GUSTARON MUCHO PARA QUE VEAN LOS DIFERENTES TIPOS QUE EXISTEN Y CUALES SE LES HACEN MAS BONITAS PARA QUE LAS EMPIECEN A BUSCAR MUCHAS CHICAS INCLUYENDOME OPTAMOS POR...

CHICOS TAMBIEN USTEDES DEBEN DE CUIDAR ESTOS DETALLES PARA QUE SE VEAN GUAPISIMOS ACCESORIOS PARA EL NOVIO

HAY PAREJAS QUE YA TIENEN MUCHO TIEMPO JUNTOS Y COMIENZAN A TENER PROBLEMAS O PAREJAS QUE DE NOVIOS SE LLEVAN SUPER BIEN Y A LA HORA DE CASARSE NO PUEDEN ACOPLARSE PARA ESO EXISTEN LAS TERAPIAS EN...