Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Y pues ya nos casamos !!!! El 16 de diciembre en tequisquiapan Querétaro Fue un lugar muy bonito y la ceremonia de igual forma ! Un contra tiempo de que los meseros quedaron mal, pero lo bueno en que...
Y pues nada! Ya estamos a 5 días de casarnos y les quería compartir unas fotitos de la despedida de soltera ! Fue ayer y estoy muy feliz, emocionada! Realmente me siento muy enamorada de mi futuro...
Hermosas alguien que sepa de alguna payasita que haga shows para despedidas de soltera, buena bonita y barata ? Aquí en el estado de mexico! Por fi ayudenme mi despedida es en una semana
Bellas novias como le hicieron para escribir sus votos ? Me caso en 18ndias y aún no tengo ni una línea jajaja siento que le he dicho todo!! En que se inspiraron.....??
Estoy muy nerviosa y emocionada ya sólo faltan 29 días !!!
Chicas aún no tengo mi tocado y el martes ya voy a mi prueba de vestido y todo !! Y busco algún lugar en el DF donde vendan tocados bonitos !!! Por favor pido su ayuda urgente
Hola chicas como van esos contadores? Nosotros ya estamos a 32 días y se me pasa volando el tiempo. Para las que ya se casaron ¿Su boda fue como la imaginaron, o superaron sus expectativas... o...
Bellas soy un poco nueva en esto de la pagina, Pero me encantaria que pasar á firmar nuestra web de boda, me caso el 16 de diciembre ya tengp casi todo, es graciisi porque lo ultimo en lo que pense...
Chicas soy un poco nueva en la pagina y aquí les dejo mi web de boda para que se den una vuelta y dejen sus consejos o deseos ahí mismo ! Éxito a todas en sus bodas 💜...
Faltan 4 meses y el lugar que escogimos (1) es muy bonito pero algo pequeño cabemos 90 personas y vimos otro (2) donde cabemos 130 personas pero es más caro y el primer lugar tiene cabañas para los...
Chicas denme ideas, la verdad no quiero una despedida de soltera con los tipicos juegos y pues si por mi fuera con mis primas y amigas nos íbamos a bailar o algo, pero tengo que tomar en cuenta a mis...
Bellas soy un poco nueva en esto de la pagina, Pero me encantaria que pasar á firmar nuestra web de boda, me caso el 16 de diciembre ya tengp casi todo, es graciisi porque lo ultimo en lo que pense...