Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

Los votos ¡help!

Vianey, el 27 de Noviembre de 2017 a las 19:39 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Bellas novias como le hicieron para escribir sus votos ? Me caso en 18ndias y aún no tengo ni una línea jajaja siento que le he dicho todo!! En que se inspiraron.....?? Smiley ring Smiley ups

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Noviembre de 2017 a las 13:07
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guardaré este debate porque me interesa también escribir mis votos Smiley catface

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Yo estuve leyendo algunos blogs y me inspiré un poco pensando en historias que hayan pasado juntos, recordando los momentos más importantes de su relación, resaltando sus virtudes y valores, prometiendo las mejores cosas para el futuro Smiley winking

Te dejo un link con votos de películas y series que están súper padres Smiley laugh

http://octavafila.com.mx/series/los-votos-matrimoniales-mas-romanticos-en-peliculas-y-series/

• Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a muy pocos días y deseo con todas mis ganas que mi novio y yo nos digamos votos ❤️ Espero que el pastor de nuestra congregación nos deje. Quiero que esas palabras que los digamos, salgan de nuestro corazón ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni siquiera tengo planeado escribir votos,en que momento se dicen?? Son indispensables?? 😰😰
    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual estoy a 11 días y no he escrito mis votos! Pero se que en un ratito de inspiración saldrán no le diré una letanía seré consisa me basarse en nuestra historia!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no los he escrito, pero podrías inspirarte en alguna canción romántica (:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa