Ir al contenido principal
Veronyka
Veronyka

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 4hrs

60
Ordenar por:
Último mensaje
Veronyka
Recopilación de vestidos de novia 2015
Veronyka en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2015 a las 10:08

Hello brides hermoxax bonito jueves !!! Este debate va especialmente dirigido para las chicas que se encuentran en busqueda del vestido ideal y quieren un poquito de inspiración como yo. Aunque ya...

Veronyka, viernes 23-Ene-15 12 263
Veronyka
!! nuestro club de la novia vip :) :)
Veronyka en Bodas.com.mx, El 9 de Enero de 2015 a las 13:16

Hello nuevamente nenaS ¡! Quise hacer este debate porque sé que todas queremos estar en un Rankin (de conocimientos) dentro de esta hermoxa comunidad. Yo lo tomo como clases de organización y la gran...

Irma&julio, miércoles 14-Ene-15 31 426
Veronyka
Tips para incluir frutas y verduras en tu dieta
Veronyka en Belleza, El 12 de Enero de 2015 a las 17:09

Brides hermoxax!!! Continuando con la dieta mas bien yo le llamo comer bien,, por que Dieta suena a PROHIBICION , lo dice mi nutriologa. *Les paso unos consejtos para incluir en sus alimentos diarios...

Veronyka, martes 13-Ene-15 12 269
Veronyka
Y la dieta para una novia saludable!!!!!
Veronyka en Belleza, El 12 de Enero de 2015 a las 16:29

Hola brides hermoxax!!! Sin equivorcarme y si lo hago corrijanme pero a todas nos gustaria llegar delgadas y bellas a nuestro gra día B, pero saludables sin llegar al extremo de matarnos de habre...

Veronyka, lunes 12-Ene-15 8 591
Veronyka
Mis bridesmaids embarazadas :) :(
Veronyka en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:20

Hola nenis ¡!! Así como lo dice el titulo EMBARAZADAS 4 de 7 que llevare y yo así ?????? Sentidos encontrados nenas ¡!! Porque obvio son mis mejores amigas pero cuando me dieron la noticia lo primero...

Veronyka, domingo 11-Ene-15 14 494
Veronyka
Nuevo año nuevo plan :) :)
Veronyka en Bodas.com.mx, El 9 de Enero de 2015 a las 13:03

Hello mis brides hermoxax!!!! Como se los vas ¿ Un poquitín desaparecida en las cuestión de publicar debates, pero muy activa en la comunidad actualizándome, haciendo amigas recopilando y de todo...

Veronyka, domingo 11-Ene-15 6 225
Veronyka
Y ahora qué harán con él?
Veronyka en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Hola chicaS Asi es nenas, como dice mi titulo, Y AHORA QUE HARAN ??? Y con esto me refiero a su VESTIDO DE NOVIA Ya pasó su gran y esperado dia B. Chicas pero mi gran duda surge cuando vea mi vestido...

Angélica, sábado 3-Ene-15 80 1,242
Veronyka
AÑo 2015 a la vuelta de la esquina
Veronyka en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2014 a las 17:02

Mis nenas hermoxax! !!!!! Asi es el nuevo año esta ala vuelta de la esquina. Y ya todos nos encontramos preparados para su llegada. Por lo que resta de mi parte comunidad BODAS.COM.MX les deseo que...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 5 135
Veronyka
Simplemente hermosa bata
Veronyka en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:44

Holaaaa!!! Brides...! No pude dejar de compartir este batita sensualona, ya se los dejo a su gusto en que momento lo usaran. Ami en lo personal me fascino y ya me vi jejejej!!! Es algo muy sensual...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 93 1,593
Veronyka
Mis peinados favoritos y el tuyo?
Veronyka en Belleza, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Hooolaaa!!! Brideeeess !!! Yopp nuevamente !!!!! jejeje. Yo ame estos peinados ya que para mi, quiero que sea algo recogido, pero no llegar al extremo que me estire mi cara jejeje.. Ojala pueda...

Veronyka, sábado 27-Dic-14 87 2,095
Veronyka
Cómo seran o fueron sus invitaciones?
Veronyka en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 10:24

Holax nenis bonito y lindo dia. Pues yo quisiera que me compartieran sus invitaciones. Ya que traigo mi idea y no la aterrizó porque hoy la quiero de un color y mañana de otro. Sin importar su estilo...

Veronyka, sábado 27-Dic-14 30 537
Veronyka
Felices fiestas
Veronyka en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:27

Amiwaaaass!!!!! Bonita mañana En esta época que esta llena de cariño unión y amor. Mis mejores deseos que compartan y esten con sus seres queridos . Que vengan las mejores cosas para cada una de...

Veronyka, sábado 27-Dic-14 10 177
Veronyka
Help cuántos invitados, cuánto vino???
Veronyka en Banquetes, El 2 de Diciembre de 2014 a las 16:39

Hola mis queridas Brides !!! espero esten muy bien Pues yo aquí con una duda ?? Ustedes cuantos invitados tendran o tuvieron ? y en base a eso cuanto vino compraran o compraron? Me han enviado asi...

Veronyka, martes 23-Dic-14 32 405
Veronyka
Ligas con piedrería
Veronyka en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle...

Mayra, jueves 4-Dic-14 107 1,510
Veronyka
Fotitos que no pueden faltar con las bridesmaids !!!
Veronyka en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:07

Mis brides como se los vas !!!! Me dando ala tarea de buscar los detallitos que elaboraré para mis bridesmaid. y me encontre con estas imagenes divertidas, mismas que las podemos guardar para darle...

Romina, jueves 4-Dic-14 9 232
Veronyka
Mi look de novias bodas.com.mx así quedo !!!
Veronyka en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:53

!!!!Holas mis nenas brides !! Pues aquí terminando mi look de bodas.com.mx y quedo muy similar a lo planeado. y ustedes ya hicieron el suyo ???? Vestido Peinado y Tocado ***Joyeria ***Zapatos Ramo Y...

Veronyka, jueves 4-Dic-14 6 152
Veronyka
Flores clasificadas por temporada !!!!!!!!!!!
Veronyka en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:37

Chica pues continuando con el rollo de las flores, les quiero compartir la gama de flores clasificadas por temporada, que me encontre, Asi nos ahorraremos en la decoración de la boda, si las...

Mariela, sábado 29-Nov-14 41 1,151
Veronyka
Listo tu enlace religioso ???????
Veronyka en Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:49

Brides Hello nuevamente !!! Les traigo este debatito para tener esos detalles esenciales e importantes que no pueden faltar en la Iglesia y que todo salga como lo planeado. Como todas queremos que...

Veronyka, viernes 21-Nov-14 8 217
Veronyka
Kit para luna de miel
Veronyka en Luna de Miel, El 12 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Chicas no esta demas guardar esta imagen para recordar lo esencial en su maleta para la luna de miel, estarán de acuerdo.!!!! Ya con la cabeza volada en los ultimos preparativos, le será de mucha...

Veronyka, viernes 21-Nov-14 9 465
Veronyka
Debilidades de una novia!!!!
Veronyka en Bodas.com.mx, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:14

Jejejeje !!! Asi nos describen en nuestra odisea hacia el camino al altar. Brides, yo creo que esta imagen es un reflejo de todas nosotras en la organización del gran día. Se las comparto, nuestras...

Veronyka, jueves 23-Oct-14 23 563
Veronyka
Lenceria Sensual Lunamielera !!!!!
Veronyka en Luna de Miel, El 12 de Septiembre de 2014 a las 15:58

: Brides !!!! Les dejo unos modelitos que me encontre para sorprender asu amorcito !! en la luna de miel. Ya más relajaditos, ya despues de haber disfrutado todo los planeado pues ambos de merecen...

Veronyka, martes 30-Sep-14 24 1,304
Veronyka
!!!!! Flores más buscadas por las brides ¡¡¡¡¡¡¡¡
Veronyka en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:07

Hola chicas, pues ando aterrizando mis ideas respecto ala decoración y me di ala tarea de buscar cuales son la flores mas usadas por las brides en su decoración. Y pues vine a encontrar con toda esta...

Veronyka, lunes 29-Sep-14 13 635
Veronyka
Tiempo para buscar el vestido?????
Veronyka en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:36

Hola mis queridas brides !!!!!! Con cuanto tiempo empezaron a buscar su vestido de novia ????

Veronyka, viernes 12-Sep-14 29 448
Veronyka
Tipos de decoracion para boda
Veronyka en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:53

Hola brides !!!! Aqui les traigo tipos de decoración, para su boda. Es normal que un día queramos vintage y al otro campirano. Pero el simple hecho es que todas nos imaginamos cuando nos sorprenden...

Veronyka, domingo 7-Sep-14 9 633
Veronyka
Antes o Despues de la ceremonia religiosa???
Veronyka en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2014 a las 11:38

Chicas como veran soy novia nueva, y me estoy dando ala tarea de hacer una pre-logistica de mi evento. esto porque incluiremos 2 tipos de generos musical. y queremos establecer los tiempos en que...

Veronyka, miércoles 22-Ene-14 19 578

Grupos generales

Artículos por temas