Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Emocionada, estresada antes de empezar, algo confundida, pero con todo el entusiasmo y la ilusión de organizar la boda de mis sueños.
- Novia VIP
- 7,431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Soy una novia 50-50 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja aunq mos elecciones estuvieron repartidas entre la opción B y la opción C.... Ganó la C! Excelente inicio de semana Brides, bendiciones! ...
Si bien es cierto que es muy importante aceptar nuestro cuerpo tal cual es, también es cierto que habemos algunas chicas que nos gusta muchísimo comer y que muchas veces se nos pasa la mano y por eso...
Llevarás pajecitos en tu cortejo?????Aqui las imágenes de los pajicitos mas tiernos...!
Si no tienes idea de la decoración, he aquí una breve guía, visualiza tu boda y decide como te gustaría que fuera.....
Sin duda, los poros abiertos afectan considerablemente nuestra apariencia física, pero afortunadamente existen productos naturales que te pueden ayudar a limpiar y a reducir el tamaño de los poros de...
Ya te dieron tu anillo??? estas a punto de???? quieres dar la noticia y no sabes como???? aqui algunas imagenes que te sugiero.... Yo tomare alguna de aqui..... pronto me entregaran mi anillo y...
WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW Novia Pro Tienes todo el potencial para convertirte en la top wedding planner, de repente se te escapan algunas cositas que con el tiempo seguro mejorarás, así que...
Extrañas tradiciones Los vestidos blancos y los ramos no son las únicas costumbres de bodas en el mundo. En las muchas culturas que existen hay diferentes formas de expresar el amor y el compromiso de...
Brides alguna de ustedes pedira alguna cancion que hayan escuchado con banda, ranchera, salsera o algo asi en version balada o algo mas apropiada para su vals?????? La mia seria LLEGASTE A MI que...
Incluso si quieres cambiar tu aspecto o probar algo nuevo y fresco, ¡hazlo!
Mis gustos me llevaron a darle la vuelta a casi todos los continentes!
Según datos del INEGI, estas son las estadísticas arrojadas en los últimos censos.... Matrimonios El diccionario define al matrimonio como una institución social, reconocida como legítima por la...
SABIAS QUE…… Una boda mexicana es el resultado de la combinación de tradiciones religiosas, españolas e indígenas. y precisamente es ahí donde surgen la alegría, las tradiciones, supersticiones y las...
Solicitud de Ayuda para Gastos imss0100 Homoclave IMSS-01-009¿Eres asegurado ante el IMSS y contrajiste matrimonio civil?Puedes solicitar la ayuda para gastos de matrimonio, equivalente a 30 días de...
Una de las cosas que más alegran el estilismo nupcial, a parte de los complementos y un buen peinado de novia, es el ramo de novia. Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido es fundamental,...
En las bodas a las que he asistido, aqui en Monterrey, solo he visto el baile de los novioscon los padres de ambos. Me hace mucha ilusión bailar solo con mi Super Daddy!!!!!Gracias por sus respuestas!...
Espero y estas ideas sean de utilidad. Son muy divertidas y originales, otras muy romanticas!
Me encontré estos detallitos y se me hicieron muy lindos, fácil de hacer y económicos.... Adentro traen unos pañuelos!
Brides buenas noches, alguna de ustedes ha contratado a Estudio Guerra en cuanto a maquillaje? Me podrían compartir sus experiencias... Mil gracias!
En la iglesia donde será mi ceremonia religiosa no está permitido lo de los pétalos ni en el pasillo, ni al salir de la iglesia, ni burbujas, ni bengalas, ni globos, ni arroz, ni nada de eso.... Que...
Ideas para hacer boutonniers... https://youtu.be/jdd__gam_oc https://youtu.be/ps49wgvzabm
Black & White fue la elegida..... Muy muy padre y será todavía mejor en nuestra boda!
Me queda claro lo de los boletos (como los obtienes) y q solo sirven para 1 sorteo (el que este en curso) y no para todos. Mi duda es: solo con el hecho de haber descargado la app y registrar mis...