Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Emocionada, estresada antes de empezar, algo confundida, pero con todo el entusiasmo y la ilusión de organizar la boda de mis sueños.
- Novia VIP
- 7,431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
TARIFAS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL TARIFAS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL REQUISITOS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL Permiso / Registro Registro de Matrimonio Se encuentra usted aquí Servicios/ Nacimientos,...
Este fin de semana hicimos nuestras platicas prematrimoniales mi FM y yo.... y la verdad quede encantada..... Las hicimos en la Parroquia SANTA MARIA REYNA DE MONTERREY en la Unidad Modelo, son un...
Con mucho amor y emoción y stress llegó el gran día y con la bendición de Dios y nuestros padres iniciará nuestra nueva vida, gracias por su apoyo...... Comenzamos! ❤️
Hoy es el dia..... SUERTE A TODAS'!!!!!!!!!!!!!!!!Suerte, suerte, suerteeeeeee!
Mis hermosisimas BRIDES! Despues de un tiempo ausente por mil de cosas, me reporto: Como el titulo lo dice faltan 5 meses para mi boda...... ya vi mi vestido y me ME-GA EN-CAN-TO! y como nunca lo...
Hablando de bodas caras..... Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs contrajeron matrimonio este fin de semana, ambos están en sus veintes, pero Said es hijo de Mikhail Gutseriev, uno de los hombres más...
Hola Brides…. El tiempo va corriendo y todavía falta mucho por hacer…. Aquí mi reporte de proveedores ANILLOS Vimos varias opciones antes de decidir JOYERIA TAMEZ, DAIMOU WEDDING RINGS, ARMENDARIZ,...
Hola Brides! Comienzo con las audiciones de Bandas, solo he visto 1 en audición: Banda Contrapunto y una ya en recepción: Grupo La Pachanga, las 2 me encantaron.... Que experiencias tienen chicas, me...
El día más importante de tu vida merece el soundtrack perfecto Canciones Michael Bublé El día más importante de tu vida merece el soundtrack perfecto. Por ello, aqui una lista con los 10 temas más...
Este es amor del bueno...... De grande quiero ser como ellos! amor del bueno Wanda y Joe han estado casados desde 1952 y aún siguen amándose como la primera vez que se conocieron. Por eso, celebraron...
Finalmente llego el dia y fue mi pedida oficial de mano...... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la verda fue super emotiva, sus papas lloraron de emocion y mis papas super contentos. El y...
Será cierto???? ustedes que opinan????? anillo Muchas mujeres sueñan con una boda grande en la que puedan sentirse como princesas por un día. Planean su fiesta, guardan fotos en Pinterest y piensan en...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encantó el VAMO A CASARNO!!!!!!!
Tratar de seguirlos, para ser felices.
¿Qué tal algunas prendas de lencería como estas para tu noche de bodas y luna de miel? OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10 ...
Hoy exactamente estamos a 1 año de nuestra boda y a 2 semanas de la pedida de mano.... Como no sabemos mucho de vinos neoa dimos a la tarea de buscar el ideal tanto para el brindis en la pefida y del...
Ni se estrenó por la planeación.... Y ya se casó; todo el paquete completo! https://youtu.be/8ka-m6f6ey4
Es viernes nenaaaaaaaa! Cuando te das cuenta que tu matrimonio fue un fraude
Me acaban de pasar el dato.... Para que lo chequen por si ae quieren pasar de listos. Chicas a todas las que les quieran cobrar de mas en la oficiala, una vez que separen su fecha, estando ahí mismo...
De entrada les diría que la guerra NO se vale y no se vale para ti misma. ¿Para qué querrías desgastarte peleando contra algo o contra alguien? ¡No hay ahí, absolutamente nada que ganar! Cuando...
Q tal con la India.... que no es ahi la cuna del Kamasutra.... y no es que tampoco la gente tenga que andar en la calle dando espectaculos.... pero, nada de contacto fisico????? ni un besito???? bueno...
Soy sólo yo o alguien más anotado el día de hoy fallas en la app en la version para movil????????????? de repente se queda paralizado o te marca que no tienes conexión, mientras tú sigues con la...
El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio de una formal y estable relación; es el comienzo de una nueva vida e historia, así que debes hacer todo lo que esté en tus manos para...
Que tal con estas propuestas de matrimonio......
Sí, aunque no lo creas elegir la fecha indicada para la boda también tiene su ciencia; es decir, no puedes escoger cualquier día nada más porque sí, la verdad es que tienes que tomar en cuenta...
Es momento de levantarte e iniciar con todos los preparativos antes de caminar hasta el altar. Para que toda tu sesión previa, de maquillaje y peinado, sea un éxito, te proponemos 41 canciones que,...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el amorssssssss! frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor frases de amor...
Cómo hacer ondas con las planchas Cómo rizar el pelo con plancha: ¡el tutorial que tienes que ver! este video esta genial , espero les ayude.... Por fin llegó la temporada de bodas, y por supuesto no...
Es muy importante tener el autoestima en un nivel saludable, aceptanos, querernos y valorarnos primero nosotr@s mism@s. 1. En todo momento de convivencia que tengan, hazte la misma pregunta: ¿mi...
boda de 2 Muchos creemos que planear una boda es mucho más importante para las mujeres, y, aunque muchas de nosotras somos las que desde pequeñas soñamos con el vestido blanco y caminar rumbo al altar...
Si quieres ser la reina de la pista, checa este útil y cómodo calzado para que no pares ni un momento zapatos comodos... zapatos comodos... zapatos comodos... zapatos comodos... zapatos comodos... Si...
Nenas, estas expos son las más proximas x si se quieren dar una vuelta a conseguir lo q les falta o empezar a ver lo necesario para su gran dia!Excelente inicio de semana brides!