Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 10
- Medallas 1
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
10
Hola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ya casi llegamos al final de este tes para descubrir qué princesa Disney son. Y no podemos saberlo sin que antes nos digan su color favorito entre estas opciones. 🌈
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1028 díasComu, seguro que esta no se les pasará, pero por si a caso ¿Ya tienen oficiante de ceremonia ? ❤️ Sí lo tienen, compártanlo en los comentarios. 📸 Ceremonias Espirituales Atmananda - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización...
Hace 1028 díasLa recomendación es elegir el lugar de ceremonia de 10 a 12 meses antes de la boda. ¿Ya tienes la iglesia donde te casarás? ⛪ Si ya la tienes compártenos tu iglesia en los comentarios. 😀 💒Quinta Acequia - Consulta disponibilidad y precios ...
Hace 1028 díasSiguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización gratuita desde...
Mis últimos videos
Mis amigos
Veronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas