Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola querida comunidad ,me encuentro con un problema eh querido responderles a sus debates y preguntas pero le doy clic en responder y ya no me abre ninguna no se que pasa y también no puedo ni pegar...
TOCADO TIARA 1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 7 7 8 8 9 9 10 10 11 11 ...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Comparte tu frase favorita :
jajajaja Ya voy a cumplir 2 años con mi prometido y ya me esta pidiendo que vivamos juntos estamos construyendo nuestro departamento y en diciembre ya terminan los arreglos y ando con los nervios de...
UUff con un poquito de trabajo pero ya soy adicta jijijij sera jajaja
Existen una serie de reglas a la hora de aplicar la base de maquillaje, dependiendo de la forma de la cara se puede optar por maquillaje en crema, polvo o ambos. Hoy explicaremos como maquillarse...
Sombras de ojos según el color de estos Como se trata de colores, vamos a tomar como referencia una rueda de color para poder ver con mayor claridad los colores que nos irían bien según nuestro...
La mayoría de las novias optan por llevar una liga en su boda por debajo del vestido como símbolo de tradición. Aunque parece que hay infinidad de historias sobre dónde se originó la tradición de...
Si vas a casarte próximamente seguro que te estas planteando si seguir la tradición de lanzar el ramo de novia. Decidas lo tradicional o las alternativas que te sugerimos, descubre el origen de esta...
Gimnasia facial para dar fuerza y juventud a tu rostro Hacemos ejercicio para tonificar y embellecer los brazos, las piernas, el abdomen y demás, pero nos olvidamos muchas veces de que en la cara...
Decorados de uñas para novia
Maquillaje dia y noche 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ...
Tips para elejir tus alianzas de boda
Muchas veces cuando pensamos en los colores para nuestra boda, no nos detenemos a pensar el significado que tiene cada color : su energía, las sensaciones que nos transmiten en el día a día, o como...
Todo lo que quiero para mi boda
Esto pasa con más frecuencia de lo que te imaginas: en plena Luna de Miel y tú más feliz que nadie en la vida… ¡oh, oh!, te das cuenta de que olvidaste empacar ciertas “cositas” para ese viaje...
como desintoxicar tu cuerpo Espero les sirba este tip para lusir mejor ese dia tan especial y que nos ayudara a estar mejor en nuestra salud y mas lijeras . Un plan de desintoxicación es necesario...
Pero dicen que no es valido la boda religiosa alguien me puede dar algunos tips gracias y buen día