Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Novias salgan de la rutina y tengan una decoración increíble en el momento más especial de sus vidas. No pueden dejar pasar ese momento, Decora tus copas como mas te guste. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12...
Decora y deseña tus cojines para alianzas de boda 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53...
Desmentimos y confirmamos los facts para evitar ese temido susto. Por más irresistible que sea el momento, no dejes las cosas al azar. ¡Infórmate! Una noche de pasión no sólo te puede llevar al...
Decoracion 1 2 3 4 Los novios 2 3 4 El ramo 1 2 3 4 Centros de mesa 1 2 3 4 tu cual elijirisa
Organizar tu boda será algo maravilloso pero también muy complejo. Puesto que si deseas que sea como siempre la has soñado debes de mantener las tareas bien organizadas. Aunque cada pareja prepara el...
Las damas de honor son el apoyo incondicional de la novia a lo largo de la organización de la boda, y el día de la boda se vuelven en las mejores aliadas de la novia para ayudarla a que su día sea...
Esta combinación es perfecta para las novias románticas y vintage un estilo que ami me encanta.
Cuando de bodas de destino se trata nuestro país lo tiene todo, espectaculares playas, grandes e históricas ciudades y una gastronomía única en el mundo. Es casi seguro que la locación que tengas en...
Seguramente tu cabeza se encuentra llena de cosas relacionadas con la organización de tu boda: que si debes ajustar el vestido, elegir la mesa de postres, hablar con tus proveedores para pedirles un...
Cuando vamos por las tiendas, vemos prendas que nos encantan, pero cuando vamos al probador, notamos que no nos luce como al maniquí. Esto no se debe a que el figurín tenga medidas perfectas, primero...
Una de las mejores opciones a la hora de la planeacion de tu boda es contratar a un “Wedding Planner” prácticamente él es un profesional dedicado única y exclusivamente a la perfecta organización de...
Seguramente la ilusión por casarte está invadiendo toda tu mente, y no tienes idea de cómo establecer el presupuesto para tu boda., así que ¡no te preocupes más!, si es verdad que pensar en finanzas...
Piel suave, eliminación de toxina y tonificación muscular son solo algunos de los beneficios del hidromasaje. Es posible realzar tu belleza mientras te recuestas en la tina con agua caliente y los...
A pesar de que el acomodo de las mesas para la recepción puede que sea una de las tareas más difíciles y estresantes en la organización de tu boda, puedes acabar con este mito y transformarlo en algo...
Fecha y hora de la boda: 26/08/17 a las 14:00 hrs. - Ciudad: Coyoacán Ciudad de México - Color: Rosa, ivory y gris perla - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: Jardín Paraíso - Otros...
La ceremonia es y debe ser la parte más importante de tu matrimonio, sin ella simplemente estarías organizando una gran fiesta y por eso debes darle todo el significado que se merece. Aparte del...
Como ahorrar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque...
Cada mujer es diferente por lo que debes tener presente que tu Vestido de Novia representará tu personalidad y estilo. Revisa tu presupuesto y las opciones disponibles; decide si lo vas a comprar en...
Lo creas o no el sentido del olfato tiene una fuerte capacidad para evocar recuerdos, por lo que seleccionar la fragancia adecuada para tu gran día es en realidad una tarea muy importante. Piensa que...
Todo en tu gran día te hará ser la novia más linda que todos hayan visto. Sabemos que ya tienes pensados los detalles de tu boda, el vestuario, la decoración, las flores y los accesorios, pero no solo...
El mes de diciembre es una de las fechas en donde más bodas se realizan, en todos lo países. Si usted ha comenzado sus preparativos de la boda, o simplemente no sabe por dónde empezar, aquí le damos...
Recuerdo muy bien que estábamos en la prueba de menú cuando se me ocurrió decirle a mi wedding planner: “Yo creo que con un cenicero es suficiente, no es necesario que haya dos…” De repente, escuché a...
Asi quiero mi boda y ya llevo avances Mi hermoso vestido mis ligas mis zapatos y mi ramo Mi peinado y uñas save the date invitaciones los novios camino al altar porta anillos salida de la iglesia...
Si eres de las que están buscando ideas originales para su boda y te atreves a probar cosas diferentes, este post es para ti. Siempre busco que las cosas además de ser bonitas sean prácticas y...
El velo de novia es uno de los complementos más tradicionales que acompañan al vestido. Existen varios tipos de velo de novia, en tanto a lo largo y al estilo, y el día de hoy te daré consejos para...
Es una tradición en las bodas que a las novias se les entregue algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Tú puedes contribuir añadiéndole un toque moderno o tradicional al ritual...
Kit de Emergencia para la Novia El día de la boda, aunque seas la novia y estés hermosa, no te salvarás de sudar, de que la cara te brille, de que se corra tu maquillaje, de que te pueda doler la...
Hola esto es mi elección espero tambien les guste El vestido Lenceria Los zapatos El velo El ramo El anillo Los aretes el maquillaje el peinado El tocado ...
Vestido A Zapatos B Ramo A Velo B Espalda B Maquillaje B Peinado A Tocado B Aretes A Liga de novia A Lenceria A Color de boda B Damas B Coche A Pastel B Recuerdos A y estas son mis elecciones espero...
Mi desos son Mi vestido mi mayor deseo Lenceria El velo Los zapatos mi deseo La joya El ramo de novia mi deseo Las invitaciones mi deseo El coche La recepción La animación El pastel mi sueño Luna de...
¿Como conociste a tu prometido? 2- Amigos ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? 3 años 7 meses ¿Que día te casas? 22/04/17 ¿Cuándo es su aniversario de novios? 14 septiembre ¿Que día te...
Mis elecciones Vestido 1 Zapatos 3 maquillaje 3 peinado 3 ramo 4 tocado 4 Auto 4 Luna de miel 2