Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Aunque no será muy visible para el público en general, la lencería para la noviaes casi tan importante como el traje de novia y merece que ser elegido con cuidado y teniendo en cuenta varios factores....
Uno de los complementos más importantes para la novia, sin duda alguna, son sus zapatos de novia. No pueden ser unos zapatos cualquiera, pero a su vez, no puedes conformarte sólo con unos zapatos...
Mis sentimientos parecen locos Tú eres quien dice que muchas veces Pierdo la cabeza por tus ojos Y duermo mientras me meces Pasó tanto y quiero tenerte Soy el que te busca querida A la muerte no voy...
Que la muerte me lleve si tú me faltas. Como dice la canción, “si muero lejos de ti” Esta noche de los muertitos les pongo su altar con pan de muerto, para que me dejen contigo otro año más. Dice...
Es una convinacion de vintage y glamur save the date Las invitaciones Los novios Camino al altar me facina esta convinación y mi boda sera al estilo vintage con el toque elegante
Toma nota de todo lo que necesitas saber para llegar como toda una estrella al día de tu boda. Con estos 5 consejos, ten por seguro que serás la novia perfecta ¡de pies a cabeza! 1. Trabaja en lo que...
Ya se terminó la boda, ¿y ahora? Si crees que todo ha terminado ¡te equivocas! Ahora que recién empiezas tu vida de casada, hay ciertos deberes que tendrás que realizar. No te preocupes, si sabes cómo...
Los banquetes de boda cada vez están tomando formatos más originales, y es que cada vez son más exigentes los gustos de las parejas. El brunch, por ejemplo, es una tendencia fenomenal porque logra...
Podrá ser un enlace grande o pequeño, la novia podría ser tu gran amiga o una completa desconocida… Como sea, estas son algunas cosas que nunca, bajo ninguna circunstancia, deberías hacer en un enlace...
Ir a comprar el vestido para el gran día es una de las tareas más emocionantes y difíciles a las que toda novia debe afrontarse. Afortunadamente, es también una de las tareas que no se realizan sola....
¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? Sigue leyendo y entérate de éstas y otras cosas. 1.- En la...
Por supuesto, todas queremos que nuestra boda sea perfecta: el banquete delicioso y a tiempo, la decoración tal como la pedimos, una mesa de postres de revista, nuestro vestido impecable… Si bien...
Lo entendemos. Te agarraron las prisas, tuviste muchísimo trabajo, y por supuesto, la organización de la boda quedó en segundo término. Aunque las alarmas pueden estar sonando a la distancia, lo...
Con todos los sentimientos a flor de piel que se despiertan al organizar una boda (al menos así ha sido en mi caso), la pregunta de “¿Cómo saber si estoy lista para casarme?” ha rodeado un par de...
Encontrar a tu media naranja nunca es cosa fácil. A veces hay que pasar por las medias toronjas o los medios limones, pero llegar a la persona indicada puede llevar algo de tiempo. Si corres con mucha...
Esta vez me di a la tarea de entrevistar a mi mamá para armar este artículo, y es que si alguien sabe exactamente cómo deben ser tratadas las suegras ¡son ellas mismas! Te paso, a continuación, 8 tips...
Siéntate con tu pareja y hagan una lista de todas las personas a las que quieren invitar. 2. Utiliza la "regla de un año" con los amigos: Si no has tenido una conversación significativa con esta...
Tú eres quien decide la organización de tu boda, ¡no son tus padres ni tus suegros! ¡Finalmente tú y tu novio han decidido anunciar la boda a sus seres queridos! En los próximos meses, aunque algunos...
Ser una dama de honor en la boda de una amiga, hermana o pariente es un honor adorable y se tiene que asumir ciertas responsabilidades. Asimismo, es importante disfrutar de la ocasión y ayudar a...
Hola chicas les de jo esta manualidad haver si se animan hacerlas, me encantaron y son muy faciles de hacer A mí se me habían antojado estos caladitos y la cuesión es que salen carísimos Así que...
1. La esperada noche de bodas Es la primera noche que pasarán como marido y mujer desde que se comprometieron. Es la culminación del noviazgo y el comienzo de una etapa nueva en pareja. No importan si...
Esta es mi elección vestido escote zapatos cinturón ramo espalda velo peinado tocado pestañas maquillaje aretes collar uñas anillos accesorios labiales algo azul liga medias lenceria y ahora el novio...
El novio también tiene sus tareas a resolver La verdad es que a muchos de nosotros también nos gustaría compartir algunos de esos momentos especiales y no sabemos ni por dónde iniciar... La siguiente...
El día que una persona se casa piensa que es para toda la vida. Y esto puede resultar una realidad si se mantiene la llama del amor de la misma manera en la que se amaba antes de casarse. Y claro, que...
Descubre qué buscan los hombres para ser felices en una relación de pareja. Te sorprenderá saber que no se diferencia tanto de lo que tú misma buscas. “No debería tener que decírselo, tiene que salir...
Mi anillo de compromiso estoy muy feliz Fue una gran sorpresa me invito a un desayuno en la Universidad el trabaja ahí y en uno de los restaurantes que fuimos a comer la primera ves que nos conocimos...
Para una boda divertida..espero y les sirva
Es normal que el día de la boda estés algo intranquila, es un día muy especial que habéis estado preparando tanto tiempo que quieres que todo salga a la perfección. Pero no debes dejar que los nervios...
Vestido El ramo Los zapatos Los aretes El tocado El maquillaje El novio Las damas Los bestmen Los pajesitos El pastel La decoración Listo y que viva México jejejej ...
Les agradezco su ayuda a todos los que me apoyarón ya que estaba con un problema en mi pagina y ya estoy en Google crom y ya esta solucionado ya puedo contestar, hacer debates y subir fotos muchas...
Para los novios Trajes de novio modernos con corbata y camisa en color rosa moderno El estilo retro va a dominar el siguiente año de nuevo. Pero esta vez los años 70 van a estar de moda. Los trajes...
Cuidados del pie Tener pies suaves, bellos y delicados, no es únicamente producto de tratamientos intensivos en centros de belleza. Puedes hacer que tus pies se vean y se sientan de maravillas, con...