Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Todas soñamos con lucir un cuerpo hermoso en nuestra boda y por supuesto en la luna de miel, pero con la planeación y organización de la boda, los trámites y el estrés, queda poco tiempo para regirse...
Hola chicas les comparto mis resultados. ¿Quién anunció primero el compromiso? El ¿Quién tendrá más invitados? Yo ¿Quien ha gastado más? El ¿Quién está más estresado? hasta ahorita ninguno ¿Quién...
Los Padrinos de Boda: Velación, Lazo, Arras, Anillos, Ramo, Cojines, Biblia y Rosario. Siempre hay dudas sobre los padrinos que se necesitan en la ceremonia católica del matrimonio, y para...
Cómo elegir el ramo de novia perfecto. Si estás en la etapa de inspiración en la organización de tu boda, seguramente ya estás eligiendo las flores que quieres en la iglesia, en la recepción, en los...
Cada temporada del año tiene su especial belleza, atractivo y clima particular. Diferentes flores, plantas, y elementos de la naturaleza tienen su momento de gloria en cada estación. Mientras que el...
Los centros de mesa de la recepción de boda son parte esencial de la decoración. Ellos imbuyen al lugar con el espíritu de celebración que has elegido para tu boda. Ya sea que estés celebrando una...
Sabemos que el día de tu boda es un acontecimiento muy importante y que querrás lucir espectacular cuando todas las miradas se posen en ti, por ello, aquí te decimos cómo resaltar tus atributos con un...
Hola hermosas estas son mis elecciónes 1 Las tonalidades 2 El vestido 3 El novio 4 El peinado 5 El tocado 6 El maquillaje 7 El velo 8 Los zapatos 9 El ramo 10 Porta anillos 11 La pajecita 12 El altar...
El 14 de febrero se aproxima y ya podemos sentir cómo el romance empieza a brotar desde todas las perspectivas. Para que lleves lo mejor de esta mítica fecha a ese día tan especial, te compartimos las...
El vestido el ramo El maquillaje El peinado El velo Los zapatos El tocado Los aretes Las uñas de novia La liga Algo azul La lenceria Lo bueno qu el y yo coincidimos en gustos y sobre todo que me da...
El vestido El maquillaje El buquet El peinado El velo Los zapatos El anillo Las uñas El cambio de zapatos La lenceria Algo azul El novio Aqui les dejo mis elecciones espero mis resultado, linda tarde ...
Espero les guste mi look de Barbie La lenceria El vestido La espalda El maquillaje El peinado Los zapatos El ramo El velo El tocado Los aretes El anillo El collar Con un final feliz ...
No puede hacer debates ni bajar fotos que hago esto ya me habia susedido y ahora no se que paso
1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ...
Dependiendo el escote del vestido de novia: Si es de cuello alto, el cabello debe recogerse totalmente en un moño. Si es de escote strapless existen tres opciones: recogido medio suelto o recogido...
¡Quien paga el Vestuario de los Pajecitos? Éste es un tema que todas nos hemos preguntado alguna vez, ya que no tenemos claridad sobre quién debe asumir este costo en una boda. Anteriormente se...
Queridos reyes magos quiero que me traigan Mi vestido de novia Unas Zapatillas Mi ramo Los aretes El velo La liga El coche El lugar del evento Mi luna de miel Y sobre todo que no me falte mi gran...
El vestido Los zapatos El ramo El velo El peinadio El maquillaje Los aretes El complemento El anillo algo azul La lencería
1.- Define un estilo para las fotos: Platica con tu novio sobre el tipo de fotos que quiere cada uno. Puede ser que quieran una sesión con fotos formales o una sesión que sea muy divertida con fotos...
Hola queridas brides, he aquí mis resultados de la dinamica Enamorada, pero confundida: ¡Las típicas dudas de una novia! Jardín Religioso y civil Tarde grande comodidad y glamur encaje con caida...
La ceremonia es y debe ser la parte más importante de tu matrimonio, sin ella simplemente estarías organizando una gran fiesta y por eso debes darle todo el significado que se merece. Aparte del...
Ahora nos toca con el ser que nos dio la vida y que estaremos porsiempre agradecidas de hacer de nosotras una grandes mujeres Momentos que nunca olvidaremos y tu te animas!!! tambien puedes checar...
Comunidad linda!! Siempre hablamos de hacer un First Look entre los novios, pero creo que sería genial, hacerlo con nuestros padres, porque al fin y al cabo, ellos nos quisieron primero.... Momentos...
PRIMER TRIMESTRE Semana 1ª-4ª MIDE: 0,1 cm El óvulo fecundado, o cigoto, se mueve por la trompa de Falopio hacia el útero. En su camino, el cigoto se divide en dos células y cada una de ellas se...
Ya tengo mis elecciones soy Novia princesa me encantan las cosa delicadas y elegantes espero les guste El vestido Maquillaje peinado ramo zapatos el tocado cinturón aretes anillo pulcera capa lenceria...
Hola!! no lo podia creer jijij yo novia destacada Pero estoy feliz gracias y pense que me faltaba mucho para ser NOVIA DESTACADA ME ENCANTA MI ESTRELLITA JIJIJ graciasssss!!!! ...
Vestido los hombros La cola zapatos El ramo El peinado El velo El maquillaje Los aretes Vestido civil La liga El novio color de la boda El altar Las damas El pastel Libro de firmas los recuerdos La...
Hola queridas brides & grooms estoy un poco triste por la decisión pero hoy les cuento que despuése tanta platica con mi prometido decidimos recorrer la fecha de nuestra boda ya que pensamos que...
Los globos tienen algo de mágicos; quizás sea porque nos recuerdan nuestra infancia, esos momentos divertidos en las ferias y carnavales cuando el vendedor caminaba con montones de estos simpáticos y...
Hoy en día existe una tendencia, que cada vez he visto más en las bodas a las que he asistido, que consiste en el surgimiento de una nueva figura: los damos de la boda. Si reflexionamos el concepto de...
Peinado ojos labios mejillas pestañas cejas manos pies vestido zapatos anillo corona Espero les guste mi novia
El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje La espalda La cola El escote El velo La tiara El collar El sinturon La estola Algo azul Los flats La bata La liga Asi es como iria la novia : ...