Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una chica enamorada del amor de mi vida mi objetivo pasar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola queridas novias, nuevamente saludándolas por aquí les cuento este fin de semana ya contrate mi estudio fotográfico está muy padre es el que les conté que lo encontré en la expo nupcias, y pues ya...
Hola chicas linda tarde les platico ya estamos más avanzados con los preparativos de la boda el miércoles pasado ya tuve mi presentación matrimonial, muy interesante, la entrevista con el padre además...
Hola chicas linda tarde saludandolas como siempre, chicas ya tienen sus damas de honor alguien me podria explicar que funcion es la que tiene o solo es para dar un toque especial con sus amigas linda...
Hola chicas buen inicio de semana aqui platicandoles como me fue en la expo Nupcias me la pase muy bien a lado de mi amor nos falto tiempo para ver todo llegue desde las 2:30 y sali de ahi hasta las...
Hola chicas lindo martes aqui con las dudas como siempre bueno que le vamos hacer soy nueva en esto jajjaja, mi duda e inquientud quien brinda con los novios bueno aparte de todos los invitados,...
Hola chicas buen inicio de semana aqui saludandolas esperando que esten muy bien con sus preparatrivos pues les cuento este fin de semana me dedique a buscar el estudio fotografico y encontre uno muy...
HOLA CHICAS USTEDES QUE VAN A TENER A LA SALIDA DE SU MISA PARA QUE LES AVIENTEN BURBUJAS O PELATALOS DE FLORES QUE IDEA LES GUSTAN MAS?
Hola chicas espero que ayan disfrutados de estas ultimas vacaciones, tengo una inquietud y quisieran que me ayuden es respecto con la madrina de arras anteriormente pensaba pedircelo a un familiar de...
Hola chicas ya tienen su mesa de regalos me gustaria que me den su opinion hago mesa de regalos o que cada invitado llegue con su propio regalo
Hola chicas bonito jueves el día de hoy les pido su opinión quiero dar algo lindo de recuerdo pero no me decido todavía quiero algo que conserven y no lleguen a su casa el sábado en la noche y lo...
Hola chicas espero se encuntre muy bien tengo dudas en donde contratar mi foto de estudio alguien me podria ayudar a recomerndarme algo seguro y muy bonito.
Hola buenas tardes me gustaria que me ayudaran a escojer tengo mi hija de 7 años y quisera que fuera mi paje y me le vante la cola del vestido es buena idea o que opinan ustedes?
HOLA CHICAS USTEDES YA TIENE SU CANCION QUE BAILARN CON SU ESPOSO POR PRIMERA VEZ COMO RECIEN CASADOS RECOMIENDEN ALGUNA LINDA.