Ir al contenido principal
Vero
Vero

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019

Jamás he estado ni un poco involucrada en la organización de una boda, pero espero sacar mucha ayuda de ustedes, planeamos casarnos en Mayo de 2020 y... Ver más

Jamás he estado ni un poco involucrada en la organización de una boda, pero espero sacar mucha ayuda de ustedes, planeamos casarnos en Mayo de 2020 y aunque falta mucho yo ya me siento nerviosa

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

2173días 17hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Mi estilo de boda es (clásico o moderno)
Vero en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 23:11

Planeamos una boda 💒 clásica, pero no dejando a un lado algunas tendencias actuales

Damaris, miércoles 10-Abr-19 3 17
Vero
Mi despedida de Soltera
Vero en Test y Juegos, El 22 de Febrero de 2019 a las 13:01

Hola chic@s, les platicaré de mi idea: una amiga se casa en en marzo y yo en Mayo ( ambas en el 2020) y pensamos juntar nuestra despedida. Queremos rentar una casa con alberca y mandar a hacer trajes...

David, jueves 28-Feb-19 2 19
Vero
Cuando casarte??
Vero en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:38

Hola comunidad, Cómo saben el día de nuestra boda queremos que sea totalmente perfecto, así que estoy entrando en un gran conflicto y espero me puedan ayudar... mi novio y yo nos casaremos en GDL para...

Vero, lunes 18-Feb-19 9 108
Vero
Mi sorpresa romántica Vero De la o
Vero en Test y Juegos, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:18

Lo más romántico fue una cena en la azotea de su casa a la luz de la luna con música clásica, vino y cena hecha por el 🥰👌 *aun no hay anillo 🙈 pero les dejo nuestra primer foto 😅*

Vero, viernes 1-Feb-19 2 28

Grupos generales

Artículos por temas