Centro, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola chicas tengo una duda, para participar en el concurso de los 50,000 solo es pedir boleto? Estos no se deben de registrar en algún link o solo con el simple hecho que los pida en automático ya...
Hola brides cómo están, les cuento tuve mi prueba de vestido la semana pasada y total lleve todo mis zapatatillas y el velo que compré en otra tienda (económico) el chiste es que el color del velo no...
Hila brides ya falta cada vez menos para mi evento pero cada vez se presentan cosas diferentes en este caso no se que escoger para la música de mi cóctel si Saxofón o Marimba cuál se escucha mejor?...
Hola chicas cómo están ? Estoy en un dilema ya que queiro dar Flats en mi boda pero la verdad con el proveedor que contacte me salen caritas ☹️ He pensando en chanclitas pero siento que en todas las...
Hola brides! Les escribo para saber su opinión respecto si sería buena idea contratar niñeras para mi boda y que sus papis puedan disfrutar la boda que opinan ?
Brides una pregunta aparte de bizarro donde puedo checar lo de mis aretes, no quiero unos largos quiero algo pequeño pero bonito ayuda!!!
Hola buen día hermosas la pregunta del día de hoy es si es necesario contratar una wedding planner para organizar mi fiesta la verdad falta 2 meses ya es muy pronto y me falta organizar todo el evento...
Hermosas Algunas de ustedes ya compraron sus zapatillas ? Yo tengo pensado algo así ya encontré la página donde las venden pero están carísimas ! 😭 alguna de ustedes sabrán donde podría conseguir...
Hola chicas cómo están ! Yo un poco angustiada ya que programe la fecha de la boda cuidando que no fuera mi periodo pero he tenido varios cambios y creo que me va a bajar en esos días 😭😭😭 Que debo...
Alguien me puede ayudar en decirme cómo ingresar y registrarme en el concurso de los $50,000 ayuda chicas!!!! Ya tengo boletos para participar
Chicas, cómo están! Les cuento me caso el 29 de septiembre de este año ya me siento presionada, tengo varios detalles que no he visto nada, le quería comentar donde podré comprar las batas para mis...
Hola hermosas les cuento mi boda la tengo planeada para el día 10 de Febrero de 2018, solo me casare por el civil pero necesito que me den ideas de como lo podemos hacer, solo sera familiar nuestros...