Ir al contenido principal
Vania
Vania

Atlautla, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Hola!!! Mi nombre es Vania mi prometido se llama Daniel, es una experiencia nueva, emocionante y sobre todo es el paso que hemos decidido tomar lo que nos... Ver más

Hola!!! Mi nombre es Vania mi prometido se llama Daniel, es una experiencia nueva, emocionante y sobre todo es el paso que hemos decidido tomar lo que nos hace muy felices. Agradezco a bodas.com por brindarnos la asesoría necesaria.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Vania
Hoy es mi pedida de mano... nervioooos!!!
Vania en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 03:26

Chic@s, hoy es mi pedida de mano y como pueden verlo, no puedo dormir jajaja, esto de organizar la cena, mi outfit,peinado, etc etc, me tienen vuelta loca, sobre todo que nuestras familias se...

Yareli, lunes 4-Ene-16 18 183
Vania
¿Qué peinado elegir?, según el tipo de cabello
Vania en Belleza, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Todas las mujeres tenemos ese dilema... ya sea que tengas el cabello rizado o lacio, siempre nos preocuparemos por cómo lucir ese gran día. El punto está en saber cuál es el adecuado para tí!!! Yo...

Vania, miércoles 16-Dic-15 8 209
Vania
¿piñatas en la boda? buena idea, ¿no?
Vania en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:06

¿Qué les parece esta idea niñas? original, ¿no? https://www.facebook.com/nupcias.mexico/posts/793702054090141

Estephysu, jueves 10-Dic-15 21 237
Vania
Votos... ¿ya tienes los tuyos?
Vania en Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:18

Chicas, todas sabemos que en el día más importante de nuestras vidas, las palabras nunca sobran, y menos, si lo que deseas decir es hacia tu pareja... Ví esto y me gustó mucho... Ustedes, ¡¿Ya tienen...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 10 131
Vania
¿¿¿qué tiempo es el óptimo para organizar una boda????
Vania en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Yo me voy a casar en agosto del año que viene, pero a verdad estoy muy nerviosa y no sé si me dé tiempo de poder organizar todo lo referente a una boda. Soy primeriza en esto y me preocupa que me...

Gissel, lunes 21-Sep-15 23 226

Grupos generales

Artículos por temas