Atlautla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Hola!!! Mi nombre es Vania mi prometido se llama Daniel, es una experiencia nueva, emocionante y sobre todo es el paso que hemos decidido tomar lo que nos... Ver más
Hola!!! Mi nombre es Vania mi prometido se llama Daniel, es una experiencia nueva, emocionante y sobre todo es el paso que hemos decidido tomar lo que nos hace muy felices. Agradezco a bodas.com por brindarnos la asesoría necesaria.
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Chic@s, hoy es mi pedida de mano y como pueden verlo, no puedo dormir jajaja, esto de organizar la cena, mi outfit,peinado, etc etc, me tienen vuelta loca, sobre todo que nuestras familias se...
Todas las mujeres tenemos ese dilema... ya sea que tengas el cabello rizado o lacio, siempre nos preocuparemos por cómo lucir ese gran día. El punto está en saber cuál es el adecuado para tí!!! Yo...
¿Qué les parece esta idea niñas? original, ¿no? https://www.facebook.com/nupcias.mexico/posts/793702054090141
Chicas, todas sabemos que en el día más importante de nuestras vidas, las palabras nunca sobran, y menos, si lo que deseas decir es hacia tu pareja... Ví esto y me gustó mucho... Ustedes, ¡¿Ya tienen...
Yo me voy a casar en agosto del año que viene, pero a verdad estoy muy nerviosa y no sé si me dé tiempo de poder organizar todo lo referente a una boda. Soy primeriza en esto y me preocupa que me...