Ir al contenido principal
Vania
Vania

Atlautla, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Hola!!! Mi nombre es Vania mi prometido se llama Daniel, es una experiencia nueva, emocionante y sobre todo es el paso que hemos decidido tomar lo que nos... Ver más

Hola!!! Mi nombre es Vania mi prometido se llama Daniel, es una experiencia nueva, emocionante y sobre todo es el paso que hemos decidido tomar lo que nos hace muy felices. Agradezco a bodas.com por brindarnos la asesoría necesaria.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3528días 8hrs
Vania
Hoy es mi pedida de mano... nervioooos!!!
Vania, El 26 de Diciembre de 2015 a las 03:26

Chic@s, hoy es mi pedida de mano y como pueden verlo, no puedo dormir jajaja, esto de organizar la cena, mi outfit,peinado, etc etc, me tienen vuelta loca, sobre todo que nuestras familias se...

Yareli, lunes 4-Ene-16 18
Yare
Hoy mi gran dia
Yare, El 18 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Los nervios al 100 estoy super emocionada que no puedo ni dormir después de tanto tiempo al fin llego mi día estoy a unas horas de mi gran Día mi estomago revolotea de felicidad ?? Se que sera un día...

Lizette, viernes 18-Dic-15 51
Vania
¿Qué peinado elegir?, según el tipo de cabello
Vania, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Todas las mujeres tenemos ese dilema... ya sea que tengas el cabello rizado o lacio, siempre nos preocuparemos por cómo lucir ese gran día. El punto está en saber cuál es el adecuado para tí!!! Yo...

Vania, miércoles 16-Dic-15 8
Vania
¿piñatas en la boda? buena idea, ¿no?
Vania, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:06

¿Qué les parece esta idea niñas? original, ¿no? https://www.facebook.com/nupcias.mexico/posts/793702054090141

Estephysu, jueves 10-Dic-15 21
Rosa
Novi@ del Estado de México: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Brides y grooms del Estado de México ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos...

Andi, miércoles 8-Jun-16 61
Adriana
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Estado México
Adriana, El 15 de Junio de 2015 a las 17:07

Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...

Daniela, miércoles 29-Jun-16 15
María
Hola comunidad, me presento: Soy María!
María, El 2 de Diciembre de 2015 a las 06:52

Hola Comunidad linda, soy María!!! Como habrán visto en el debate de Rosa: Vacaciones Navideñas de las Cordis estaré con ustedes mientras las administradoras se van de vacaciones! Estoy muy feliz de...

Fernando, martes 29-Dic-15 62
Sharon
Categoria de novi@s... y tu que novi@ eres?
Sharon, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...

Rubí, domingo 3-Abr-16 95
L
Debate #160 y... ultimo?
Lucy, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:34

Chicassssss.... chicas... chicas.... Bueno hoy me desperte con la noticia que ya pasare mi en estos dias..... Todo tiene su tiempo y su espacio y es hora que otra novia brille!! El recuento de los...

Vania, miércoles 2-Dic-15 60
Vania
Votos... ¿ya tienes los tuyos?
Vania, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:18

Chicas, todas sabemos que en el día más importante de nuestras vidas, las palabras nunca sobran, y menos, si lo que deseas decir es hacia tu pareja... Ví esto y me gustó mucho... Ustedes, ¡¿Ya tienen...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 10
Rosa
Una boda al estilo Nueva York: ¿vamos de shopping?
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

¡Hola Brides! Sabemos que les encanta ir de shopping, por eso este lunes empezamos la semana con energía y diversión... nos vamos de compras a Nueva York para escoger nuestro look de novia!! Y para...

Gabriella, miércoles 18-May-16 64
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los resultados
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:17

Lindas Brides, Ya llegamos al final del juego ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento? y ha llegado el momento de descubir que personaje son en este lindo cuento de amor : Hagan bien el...

Lupita, sábado 8-Abr-17 160
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Ana Laura
Quedaron listos los kit-anticruda!!
Ana Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...

Silvia, lunes 15-Feb-16 42
Vania
¿¿¿qué tiempo es el óptimo para organizar una boda????
Vania, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Yo me voy a casar en agosto del año que viene, pero a verdad estoy muy nerviosa y no sé si me dé tiempo de poder organizar todo lo referente a una boda. Soy primeriza en esto y me preocupa que me...

Gissel, lunes 21-Sep-15 23

Grupos generales

Artículos por temas