Atlautla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Hola!!! Mi nombre es Vania mi prometido se llama Daniel, es una experiencia nueva, emocionante y sobre todo es el paso que hemos decidido tomar lo que nos... Ver más
Hola!!! Mi nombre es Vania mi prometido se llama Daniel, es una experiencia nueva, emocionante y sobre todo es el paso que hemos decidido tomar lo que nos hace muy felices. Agradezco a bodas.com por brindarnos la asesoría necesaria.
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Chic@s, hoy es mi pedida de mano y como pueden verlo, no puedo dormir jajaja, esto de organizar la cena, mi outfit,peinado, etc etc, me tienen vuelta loca, sobre todo que nuestras familias se...
Los nervios al 100 estoy super emocionada que no puedo ni dormir después de tanto tiempo al fin llego mi día estoy a unas horas de mi gran Día mi estomago revolotea de felicidad ?? Se que sera un día...
Todas las mujeres tenemos ese dilema... ya sea que tengas el cabello rizado o lacio, siempre nos preocuparemos por cómo lucir ese gran día. El punto está en saber cuál es el adecuado para tí!!! Yo...
¿Qué les parece esta idea niñas? original, ¿no? https://www.facebook.com/nupcias.mexico/posts/793702054090141
Brides y grooms del Estado de México ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos...
Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...
Hola Comunidad linda, soy María!!! Como habrán visto en el debate de Rosa: Vacaciones Navideñas de las Cordis estaré con ustedes mientras las administradoras se van de vacaciones! Estoy muy feliz de...
Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...
Chicassssss.... chicas... chicas.... Bueno hoy me desperte con la noticia que ya pasare mi en estos dias..... Todo tiene su tiempo y su espacio y es hora que otra novia brille!! El recuento de los...
Chicas, todas sabemos que en el día más importante de nuestras vidas, las palabras nunca sobran, y menos, si lo que deseas decir es hacia tu pareja... Ví esto y me gustó mucho... Ustedes, ¡¿Ya tienen...
¡Hola Brides! Sabemos que les encanta ir de shopping, por eso este lunes empezamos la semana con energía y diversión... nos vamos de compras a Nueva York para escoger nuestro look de novia!! Y para...
Lindas Brides, Ya llegamos al final del juego ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento? y ha llegado el momento de descubir que personaje son en este lindo cuento de amor : Hagan bien el...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...
Yo me voy a casar en agosto del año que viene, pero a verdad estoy muy nerviosa y no sé si me dé tiempo de poder organizar todo lo referente a una boda. Soy primeriza en esto y me preocupa que me...