Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2015
Hola, bueno me presento soy Pam y soy muy tierna y trankila, me gusta estar al aire libre y pasar tiempo con mis seres queridos. me gusta mucho compartir... Ver más
Hola, bueno me presento soy Pam y soy muy tierna y trankila, me gusta estar al aire libre y pasar tiempo con mis seres queridos. me gusta mucho compartir en familia y disfrutar todos los momentos al maximo...
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Sera en el Rancho Tepotzotlan y esperamos sea un dia grandioso y todos lo disfruten como nosotros pero principalmente k todos los detalles que seran estilo rustico les gusten y pasemos momentos increibles ese dia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
58
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...
Mi Actividad
Participé en el post de Thalia
Hace 3188 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3213 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3213 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas