'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4Siguen en pie? O ya movieron su fecha?
Hola Brides! Después de platicar con mi FM, llegamos a la conclusión -LOS DOS- de que no vale gastar muchísimo dinero (más de $35 000) en un vestido de novia (vi uno de Pronovias que me...
Hola brides, navegando por la web me encontre con unos anillos muy lindos en Etsy pero el envio seria de EUA a MX, alguna de ustedes ha pedido algo de Etsy proveniente de EUA? Pagaron impuestos de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2051 días¡Hola, comu! Aquí va una idea más para aplicar en las bodas de la nueva normalidad y tu nos dices si te apuntas o no y así te ganas los porta mascarillas. La idea es "Pedir en el dress code o regalar sombreros anchos" Obsequiar diferentes...
Hace 2051 díasLa dinámica fue pensada para facilitar la organización de tu boda en esta nueva realidad, y personalmente soy de las personas que siempre buscan un motivo para celebrar. En la boda, y para no tener que reducir el número de invitados, ¿qué os parece...
Hace 2051 días¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por video) para que sus seres queridos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas