Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuni.
Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa

Compras en etsy¿? alguna referencia?!!

Yuni., el 17 de Agosto de 2017 a las 15:53 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola brides, navegando por la web me encontre con unos anillos muy lindos en Etsy pero el envio seria de EUA a MX, alguna de ustedes ha pedido algo de Etsy proveniente de EUA? Pagaron impuestos de aduana? Les llego?


Esto es lo que quiero comprar jajaja https://www.etsy.com/mx/listing/125535883/conjunto-de-anillo-de-bodas-anillos-de?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=&ref=sr_gallery_27

5 Respuestas

Última actividad por Vania, el 30 de Abril de 2018 a las 23:22
  • Vania
    Novia Nueva Diciembre 2020 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! (: Tu anillo de compromiso lo enviaron a México o USA? A mi me encantó uno y lo enviarían a México pero no sé que onda con los impuestos /:
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una mala experiencia, vivo en Monterrey N. L. Mi paquete nunca llegó, no hubo ninguna devolución pese a que levanté el caso de reclamo. No pedí algo muy caro pero me puse muy triste, de verdad me emocioné de ver artículos tan bonitos e inusuales :c
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que Emma, es la única que he leído que compra en esa página Smiley smile En lo personal, yo después del debate de Beth me fui de chismosilla a Etsy, pero la verdad no me llamaron la atención los precios me quedo con Ali, Ebay & Wish. !

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beth hizo un debate sobre eso hace un par de días. Y la respuesta es: depende del vendedor. Yo he comprado y la única vez que no me llegó fue hace mil años que pedí algo a México. Mientras viví en USA todo súper bien. Etsy tiene problema de revendedores, básicamente gente que compra al mayoreo en Ali y le triplica el precio para vender en Etsy. Mi esposo compró mi anillo de compromiso ahí Smiley smile ya que el modelo que quería no lo consiguió en México. No se cuanto costó pero se que no le cobraron impuestos. También Ashton Jutcher y Mila Kunis compraron sus anillos de boda ahí hehe.

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga compra ahí y si le llegan las cosas, por cierta cantidad no cobran impuestos pero no se si son menos de $100usd! Preguntale al vendedor seguramente el te resolverá mejor la duda bonita! Nos compartes tus compritas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas