Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015

-22 años -Guadalajara -SUD

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3718días 3hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Web de boda?!
Vanessa en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 22:17

Hola chicos y chicas! cómo están? Después de tiempo alejada de esto, regresé toda espantada . No tengo ni la menor idea de qué hacer, bueno...sí sé, pero me siento en shock, ya hablaré al respecto en...

Mahogany, lunes 6-Jul-15 22 286
Vanessa
He vuelto!
Vanessa en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 08:24

Hola chicas y chicos! He vuelto . Tan pronto como pude bajé de nuevo el app para darle con todo a la organización Tuve mi eterno examen el sábado, y bueno... Dejémoslo en que esperaré los resultados...

Ana., lunes 29-Jun-15 5 167
Vanessa
Adiós a la app d:
Vanessa en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2015 a las 16:54

Hola chicas y chicos! a 276 dias, le digo adiós a la app! No se ha cancelado nada ni hay problemas, lo cierto es que el día 27 de este mes tengo que presentar mi examen ceneval para titularme de mi...

Kathya, miércoles 10-Jun-15 18 383
Vanessa
Nada fue cómo esperaba! mi pedida de mano.
Vanessa en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 00:29

Hola a todas, vengo con las buenas nuevas de mi pedida de mano que fue hoy . A todos los que me dieron sus palabras de ánimo, les agradezco mucho . Como dice el título, nada fue como esperaba. Estaba...

Danielli, martes 9-Jun-15 55 882
Vanessa
Y tus damas?
Vanessa en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 00:26

Hola chicas! Hoy vengo con la curiosidad de cuántas damas tendrán y cómo las eligieron?. Primero les cuento que yo tendré 4,mis tres hermanas y mi cuñada que casi casi es otra hermana. La verdad...

Exme, lunes 8-Jun-15 12 175
Vanessa
Nervios por la pedida de mano!!!
Vanessa en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 20:48

Hola chicas y chicos, les cuento que mañana vendrán los abuelos de mi novio (ya que ha vivido con ellos durante casi toda su vida), su mamá y un tío de él a mi casa a pedir mi mano. El punto es que...

Gabriela, sábado 6-Jun-15 13 203
Vanessa
Novios que nos casamos en marzo 11 del 2016
Vanessa en Jalisco, El 1 de Junio de 2015 a las 10:10

Hola chicas, quería hacer el grupo porque compartimos presión de tiempo xD, así podremos compartir qué llevamos y qué nos falta gracias a todas por unirse y buen día

Rosa, jueves 4-Jun-15 5 104
Vanessa
Iniciando en el mundo de las bodas.
Vanessa en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:30

Hola a todas! Mi ahora prometido y yo hemos salido por ya casi 3 años, es mi mejor amigo y estoy muy emocionada de iniciar esta nueva etapa con él. Desde hacía mucho esperaba este día, pero no tenía...

Marlene, lunes 1-Jun-15 20 255

Grupos generales

Artículos por temas