Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
-22 años -Guadalajara -SUD
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Hola chicos y chicas! cómo están? Después de tiempo alejada de esto, regresé toda espantada . No tengo ni la menor idea de qué hacer, bueno...sí sé, pero me siento en shock, ya hablaré al respecto en...
Hola chicas y chicos! He vuelto . Tan pronto como pude bajé de nuevo el app para darle con todo a la organización Tuve mi eterno examen el sábado, y bueno... Dejémoslo en que esperaré los resultados...
Hola chicas y chicos! a 276 dias, le digo adiós a la app! No se ha cancelado nada ni hay problemas, lo cierto es que el día 27 de este mes tengo que presentar mi examen ceneval para titularme de mi...
Hola a todas, vengo con las buenas nuevas de mi pedida de mano que fue hoy . A todos los que me dieron sus palabras de ánimo, les agradezco mucho . Como dice el título, nada fue como esperaba. Estaba...
Hola chicas! Hoy vengo con la curiosidad de cuántas damas tendrán y cómo las eligieron?. Primero les cuento que yo tendré 4,mis tres hermanas y mi cuñada que casi casi es otra hermana. La verdad...
Hola chicas y chicos, les cuento que mañana vendrán los abuelos de mi novio (ya que ha vivido con ellos durante casi toda su vida), su mamá y un tío de él a mi casa a pedir mi mano. El punto es que...
Hola chicas, quería hacer el grupo porque compartimos presión de tiempo xD, así podremos compartir qué llevamos y qué nos falta gracias a todas por unirse y buen día
Hola a todas! Mi ahora prometido y yo hemos salido por ya casi 3 años, es mi mejor amigo y estoy muy emocionada de iniciar esta nueva etapa con él. Desde hacía mucho esperaba este día, pero no tenía...