Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4249días 14hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Fresas y manzanas ;-)
Vanessa en Banquetes, El 21 de Julio de 2014 a las 23:33

Hola chicas... Buscando en Internet encontré esta excelente idea para dar a degustar a los invitados en la recepción.. ¿Qué les parece? A mi me encantó!!

Lidia A., viernes 25-Jul-14 61 1,218
Vanessa
El color de la boda.
Vanessa en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 01:05

Queridas brides... Tengo un dilema!! El color de la decoración, las invitaciones, los vestidos de las damas y los trajes o vestiditos de los pajes ¿deben ser de un sólo color? o ¿puede ser diferente?...

Erika, sábado 19-Jul-14 39 2,067
Vanessa
¿ceremonia civil y religiosa el mismo dÍa?
Vanessa en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2014 a las 15:03

Hola Chicas... Necesito de su ayuda, resulta que mi novio y yo queremos celebrar las dos ceremonias el mismo día (por la iglesia y por el civil). L@s novi@s que ya se casaron y que pasaron por esta...

Vanessa, viernes 18-Jul-14 24 502
Vanessa
¿Creen que el anillo de compromiso es importante?
Vanessa en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2014 a las 10:50

Brides.... ¿qué tan importante creen que sea la idea de tener un anillo de compromiso? Yo pienso que la mayoría de las mujeres desde peques soñamos el momento en que nos piden matrimonio y obvio el...

Tere, lunes 14-Jul-14 40 865

Grupos generales

Artículos por temas