Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola comunidad !! Les quiero platicar que me cite hoy con nuestra wedding planer mi FM y yo! Nos la pasamos increíble, le platicamos nuestras inquietudes, nuestras ideas yo anteriormente queria que...
Hola brides lindas 👰🏽! Mi primera foto con mi anillo de 💍 de la mano con mi FM tomándonos la bebida culpable de nuestros Kilitos de más pero que nos encanta 💕 Me encanta tomar fotos 😍 La saque de esta...
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu...
Hola a todos! Espero estén bien gracias por pasar a mi debate solo para platicarles que hoy fui a visitar un lugar para la boda en una playa privada pero no me gusto mucho el hotel estaba muy lleno (...
Hola brides!!! Les quiero contar que he teñido días pensativos acerca de mi boda, primero que nada aún no ponemos fecha porque eso implica ya tener el lugar, y lo demás, pensábamos en Abril 2018 o...
Hola brides!! Estoy escogiendo la fecha de boda basada en mis días libres ( no periodo) solo que en mi aplicación que uso CLUE cuenta tres meses en adelante y yo necesito para 11 meses, lo tendré que...
Hola brides! Como están? Mi boda será en Puerto Vallarta y estoy muy contenta pues es un paraíso, solo que me faltan proveedores de todo , estaría muy agradecida si me recomiendan ya sea fotógrafos...
Hola brides lindas, les quiero contar una experiencia que tuve que fue un poco desanimada, llevo casi 5 años con mi prometido, me entregó el hermoso anillo en febrero en una cena en la playa súper...
Hola chicas! Les cuento que me dieron el anillo hace dos meses y hasta ahorita se nos ha pasado muy rápido el tiempo con nuestras ocupaciones trabajo y en mi caso la universidad por lo que no hemos...