Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más

Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 2hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Primer paso wedding planer
Vanessa en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2017 a las 22:23

Hola comunidad !! Les quiero platicar que me cite hoy con nuestra wedding planer mi FM y yo! Nos la pasamos increíble, le platicamos nuestras inquietudes, nuestras ideas yo anteriormente queria que...

Ale., domingo 23-Abr-17 16 146
Vanessa
Fotografías del anillo! 😍
Vanessa en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 14:57

Hola brides lindas 👰🏽! Mi primera foto con mi anillo de 💍 de la mano con mi FM tomándonos la bebida culpable de nuestros Kilitos de más pero que nos encanta 💕 Me encanta tomar fotos 😍 La saque de esta...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 20 241
Vanessa
Engagement 💍
Vanessa en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 14:46

👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu...

Gabriela, jueves 13-Abr-17 45 518
Vanessa
No me gusto el lugar
Vanessa en Banquetes, El 10 de Abril de 2017 a las 23:35

Hola a todos! Espero estén bien gracias por pasar a mi debate solo para platicarles que hoy fui a visitar un lugar para la boda en una playa privada pero no me gusto mucho el hotel estaba muy lleno (...

Nelly Elizee, martes 11-Abr-17 12 206
Vanessa
Alcanzó a organizar mi boda?💕
Vanessa en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2017 a las 09:45

Hola brides!!! Les quiero contar que he teñido días pensativos acerca de mi boda, primero que nada aún no ponemos fecha porque eso implica ya tener el lugar, y lo demás, pensábamos en Abril 2018 o...

Patricia, martes 11-Abr-17 35 280
Vanessa
Fecha libre 😇
Vanessa en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2017 a las 23:34

Hola brides!! Estoy escogiendo la fecha de boda basada en mis días libres ( no periodo) solo que en mi aplicación que uso CLUE cuenta tres meses en adelante y yo necesito para 11 meses, lo tendré que...

Vanessa, lunes 10-Abr-17 20 182
Vanessa
Que me recomiendan ?
Vanessa en Jalisco, El 9 de Abril de 2017 a las 21:32

Hola brides! Como están? Mi boda será en Puerto Vallarta y estoy muy contenta pues es un paraíso, solo que me faltan proveedores de todo , estaría muy agradecida si me recomiendan ya sea fotógrafos...

Rosa, lunes 10-Abr-17 1 25
Vanessa
Cuando la propuesta no les parece
Vanessa en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:11

Hola brides lindas, les quiero contar una experiencia que tuve que fue un poco desanimada, llevo casi 5 años con mi prometido, me entregó el hermoso anillo en febrero en una cena en la playa súper...

Martha, sábado 1-Abr-17 19 272
Vanessa
No sé por donde empezar
Vanessa en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:25

Hola chicas! Les cuento que me dieron el anillo hace dos meses y hasta ahorita se nos ha pasado muy rápido el tiempo con nuestras ocupaciones trabajo y en mi caso la universidad por lo que no hemos...

Ross Bell, jueves 30-Mar-17 10 89

Grupos generales

Artículos por temas