Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Silao, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016

Me encanta bailar, escuchar música y siempre busco lo mejor de cada experiencia.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3143días 8hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Por fin me entregaron mis fotos
Vanessa en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Hola chicas!Pues después de mucho tiempo de no conectarme, vuelvo a la comunidad, veo que hay muchas personas nuevas y es super padre ver como todas empiezan su planeación , en mi caso esta vez quiero...

María, lunes 6-Nov-17 27 360
Vanessa
Me casé!! y me encantó todo y más mi ahora esposo! 😍
Vanessa en Recién Casad@s, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Hola Chicas, pues ya pasó el día de mi boda y me encantó todo, salieron varias cosas imprevistas pero nada me quitó la alegría de mi boda y del momento, primero mis ramos fueron con otra flor que no...

Vanessa, miércoles 1-Nov-17 51 547
Vanessa
a 9 minutos de mi gran día y a 17 hrs de dar el sí 😍
Vanessa en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas, aquí súper emocionada de que ya mañana será el día que tanto he planeado, y todo va bien, detalles que dejamos al último pero nada que no se pueda resolver. Fue un día bastante atareado,...

Naivy, martes 12-Sep-17 37 277
Vanessa
Emoción al máximo: cuenta regresiva a un dígito! 😍
Vanessa en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:24

Hola chicas, pues aquí súper emocionada, hoy por fin mi contador está a un solo dígito! Estoy ya con todo listo, solo esperando que llegue el día, tomaré dos días de vacaciones antes de la boda para...

Yazz, viernes 1-Sep-17 38 179
Vanessa
A 20 días y mi despedida de soltera 😎
Vanessa en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:13

Hola chicas, cada vez falta menos para mi boda, y ayer mi hermana organizó mi despedida de soltera, súper padre, primero fue una tarde de spa, super rico y relajante, luego un rato en la piscina, para...

Cynthia, miércoles 23-Ago-17 21 193
Vanessa
Por fin mi prueba de peinado y maquillaje
Vanessa en Belleza, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:41

Hola chicas, pues hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad los chicos del salón me ayudaron un buen, aunque llegué con una idea terminé con otra muy distinta jajajaja, pero me asesoraron...

Paola, martes 22-Ago-17 74 602
Vanessa
A 30 días!! 😱 y ya casi con todo listo...
Vanessa en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:02

Hola chicas, aquí súper emocionada porque ya sólo queda 30 días para mi boda!! 😍 Y pues ahora sí ya casi todo listo, aquí les comparto lo último que he adquirido que son mis recuerdos, solo me falta...

Jesica, sábado 12-Ago-17 21 135
Vanessa
Detalles para mi arreglo personal
Vanessa en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:14

Les platico, el día de mañana es mi prueba de peinado y maquillaje, pero aún no tenía mi tocado que voy a usar, así que hoy fui con mi hermana a comprarla, como no nos decidimos entre dos, ella me...

Ivette, viernes 11-Ago-17 25 210
Vanessa
A casi un mes y ya casi todo listo...
Vanessa en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:07

Hola chicas, pues aprovechando que tengo insomnio quiero contarles que ya casi están los detalles finales para mi boda, fuimos ya a la degustación y todo estuvo súper rico, queríamos todo jajaja, y...

Karii, jueves 10-Ago-17 25 140
Vanessa
Noche de bodas... ¿dónde lo van a pasar?
Vanessa en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:21

Hola chichas, aquí con una duda, hace unos días estaba platicando sobre mi FM sobre nuestro itinerario y entre eso pues salió el tema de dónde íbamos a pasar nuestra noche de bodas, en un inicio había...

Maria, jueves 10-Ago-17 69 375
Vanessa
Mis anillos llegaron!! 😍😘
Vanessa en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:53

Hola a todas, estoy muy contenta porque ya llegaron mis anillos, y me encantan, los pedí por internet por qué tenían descuento jejeje, ya vienen grabados con una frase en latín que quiso mi FM, están...

Sofia, lunes 7-Ago-17 43 317
Vanessa
Mal cálculo de invitaciones
Vanessa en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 14:02

Hola chicas, aquí contándoles mi drama con las invitaciones, ya hace tiempo había abierto un debate acerca de que mi novio simplemente no hacía su lista de invitados, al final ya a regañadientes la...

Sarahi, jueves 27-Jul-17 78 465
Vanessa
Emocionada y estresada a la vez
Vanessa en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola a todas, ¿cómo van con sus preparativos? Yo casi con los últimos detalles ya sólo faltan 44 días para mi gran día, y esto me emociona mucho y ya quiero que llegue, pero esos últimos como han dado...

Karla, miércoles 26-Jul-17 8 69
Vanessa
Pláticas prematrimoniales
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 21:57

Hola a todas! Ya cada vez menos para mi boda: 66 días exactamente!! y ya faltando tan poco, el fin pasado fueron mis pláticas pre matrimoniales, que en realidad fue un retiro, y déjenme contarles que...

Sarai, domingo 16-Jul-17 43 254
Vanessa
Ayuda: horarios y duración de las actividades en el día b
Vanessa en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola chicas, aquí solicitando su apoyo, ya estoy a 55 días de mi gran día, y ya estoy viendo los últimos detalles como la organización de los tiempo del ese día, pero tengo algunas dudas de cómo...

Xochitl, sábado 15-Jul-17 3 81
Vanessa
Combinación de colores "morado y lila"
Vanessa en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 21:25

En mi caso los tonos de colores serán en tonos morados, principalmente el morado y el lila, pero habrá tonalidades intermedias. Aquí unas fotos de cómo será.

Vanessa, viernes 7-Jul-17 13 58
Vanessa
Lugar para peinado y maquillaje en León
Vanessa en Belleza, El 11 de Abril de 2017 a las 22:24

Hola Chicas!!! Buscando su apoyo, estoy super out sobre algún lugar bueno para ver lo del peinado y maquillaje, la verdad no tengo ni idea, algún lugar que me recomienden en León, Gto.??

Vanessa, lunes 19-Jun-17 15 1,227
Vanessa
Un día de avances
Vanessa en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 22:22

Hola chicas, aquí compartiendo mi felicidad de los avances en mi boda, el día de hoy fue la presentación en la iglesia que nos vamos a casar, fueron nuestros testigos y nuestros papás, cumplimos con...

Vanessa, domingo 18-Jun-17 44 196
Vanessa
Ponerse en forma sin ir al gym
Vanessa en Belleza, El 30 de Mayo de 2017 a las 22:54

Últimamente he visto algunos debates hablando sobre bajar de peso y lucir con mejor forma para el gran día, y quisiera recomendarles una app que a mí me encanta, particularmente yo odio ir al gym, no...

Vanessa, martes 13-Jun-17 61 460
Vanessa
A 100 días! y estos son mis avances :d
Vanessa en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:26

Hola chicas, aquí super emocionada por que ya mi contador está a 100 días!! Ya por fín veo todo más cerca, jajaja, y pues ya estoy concluyendo la mayoría de los detalles que faltan, aquí les dejo unas...

Susy, jueves 1-Jun-17 20 141
Vanessa
A unas cuantas horas de mi pedida de mano
Vanessa en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:02

Hola chicas, les cuento que a tres meses y medio apenas mi novio va a pedir formalmente mi mano, la verdad estoy un poco nerviosa porque nuestras familias nunca han convivido juntas, sólo una vez se...

Pilar, sábado 27-May-17 21 154
Vanessa
Pedida de mano por fin
Vanessa en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:41

Hola chicas, el sábado pasado abrí un debate para platicarles que iba a ser mi pedida de mano y pues andaba super nerviosa, porque las familias anteriormente no habían convivido mucho, pero al final...

Pilar, miércoles 24-May-17 21 172
Vanessa
Encontré mis zapatos!! 😍
Vanessa en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:27

Hola a todas! Aquí súper contenta porque encontré mis zapatos, les platico un poco la travesía, el color de mi boda será el morado, así que quiero usar zapatos morados, además de eso como es en...

Vanessa, lunes 15-May-17 55 491
Vanessa
A 4 meses y mi fm no logra hacer su lista de invitados
Vanessa en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 01:16

Hola chicas, pues les cuento, ya mi contador está a 4 meses, y ya quiero definir el número de invitados y ya mandar a imprimir las invitaciones, pero mi FM no logra hacer su lista de invitados, llevo...

Vanessa, lunes 8-May-17 48 230
Vanessa
Los regalos para mis madrinas y damas
Vanessa en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:13

Hola chicas, aquí compartiendo lo que les voy a regalar a mis madrinas y damas, ya empiezo está semana, estoy súper emocionada, ya sólo me falta imprimir las tarjetitas porque se me acabó la tinta de...

Vanessa, lunes 8-May-17 16 112
Vanessa
Elección de ramo
Vanessa en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 01:41

Hola a todas!! Estoy buscando modelos para mi ramo y no se cual elegir, ¿ustedes que opinan? ¿Cuál elegirían? Les comento que mi vestido es de corte sirena Ramo 1 Ramo dos Ramo tres Ramo 4 Ramo 5 Ramo...

Vanessa, sábado 6-May-17 41 257
Vanessa
Luna de miel en el extranjero
Vanessa en Luna de Miel, El 28 de Abril de 2017 a las 22:36

Hola chicas, viendo todo lo necesario acerca de la documentación, encontré una página del gobierno que es super útil y tiene toda la información necesaria para el país al que vas a ir, se los...

Mayra, sábado 29-Abr-17 8 127
Vanessa
Invitación para las madrinas
Vanessa en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 21:52

Hola Chicas, aquí pidiendo su opinión, para solicitarle a mis amigas que sean mis madrinas y damas de honor les voy a regalar una cajita con una pulsera y un llavero, e hice unas tarjetitas para...

Vanessa, martes 25-Abr-17 23 221
Vanessa
Luna de miel: listo!!
Vanessa en Luna de Miel, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:36

Hola Chicas, aquí compartiendo que ya por fin mi luna de miel es una realidad, aunque al principio pensábamos que no lo íbamos a lograr con tanto gasto, pues al final se logró ir a donde queríamos...

Paola, martes 4-Abr-17 22 221
Vanessa
Mi contador pasa muy lento :-(
Vanessa en Bodas.com.mx, El 3 de Abril de 2017 a las 21:31

Hola, pues así como dice el título, siento que mi contador pasa muy lento, jajaja, al ver tantos debates de quienes ya les falta casi un mes o días para la boda me emociona y quisiera que ya fuera el...

Jessica, martes 4-Abr-17 14 129
Vanessa
Fotografía e invitaciones : check!
Vanessa en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2017 a las 23:39

Hola Chicas, Aquí super contenta, conforme va pasando el tiempo va tomando mayor forma nuestra boda, el día de hoy fui a la expo boda que se hizo en León y contratamos por fin el fotógrafo y las...

Fanny, lunes 3-Abr-17 8 115
Vanessa
Planeación de presupuesto y actividades
Vanessa en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:50

Hola chicas, He estado leyendo algunos debates sobre archivos que utilizan para la planeación de sus bodas, cuando empecé con la planeación con mi novio, él me pedía como una lista de todo lo que se...

Vanessa, jueves 23-Mar-17 11 120

Grupos generales

Artículos por temas