Silao, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
Me encanta bailar, escuchar música y siempre busco lo mejor de cada experiencia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas!Pues después de mucho tiempo de no conectarme, vuelvo a la comunidad, veo que hay muchas personas nuevas y es super padre ver como todas empiezan su planeación , en mi caso esta vez quiero...
Hola Chicas, pues ya pasó el día de mi boda y me encantó todo, salieron varias cosas imprevistas pero nada me quitó la alegría de mi boda y del momento, primero mis ramos fueron con otra flor que no...
Hola chicas, aquí súper emocionada de que ya mañana será el día que tanto he planeado, y todo va bien, detalles que dejamos al último pero nada que no se pueda resolver. Fue un día bastante atareado,...
Hola chicas, pues aquí súper emocionada, hoy por fin mi contador está a un solo dígito! Estoy ya con todo listo, solo esperando que llegue el día, tomaré dos días de vacaciones antes de la boda para...
Hola chicas, cada vez falta menos para mi boda, y ayer mi hermana organizó mi despedida de soltera, súper padre, primero fue una tarde de spa, super rico y relajante, luego un rato en la piscina, para...
Hola chicas, pues hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad los chicos del salón me ayudaron un buen, aunque llegué con una idea terminé con otra muy distinta jajajaja, pero me asesoraron...
Hola chicas, aquí súper emocionada porque ya sólo queda 30 días para mi boda!! 😍 Y pues ahora sí ya casi todo listo, aquí les comparto lo último que he adquirido que son mis recuerdos, solo me falta...
Les platico, el día de mañana es mi prueba de peinado y maquillaje, pero aún no tenía mi tocado que voy a usar, así que hoy fui con mi hermana a comprarla, como no nos decidimos entre dos, ella me...
Hola chicas, pues aprovechando que tengo insomnio quiero contarles que ya casi están los detalles finales para mi boda, fuimos ya a la degustación y todo estuvo súper rico, queríamos todo jajaja, y...
Hola chichas, aquí con una duda, hace unos días estaba platicando sobre mi FM sobre nuestro itinerario y entre eso pues salió el tema de dónde íbamos a pasar nuestra noche de bodas, en un inicio había...
Hola a todas, estoy muy contenta porque ya llegaron mis anillos, y me encantan, los pedí por internet por qué tenían descuento jejeje, ya vienen grabados con una frase en latín que quiso mi FM, están...
Hola chicas, aquí contándoles mi drama con las invitaciones, ya hace tiempo había abierto un debate acerca de que mi novio simplemente no hacía su lista de invitados, al final ya a regañadientes la...
Hola a todas, ¿cómo van con sus preparativos? Yo casi con los últimos detalles ya sólo faltan 44 días para mi gran día, y esto me emociona mucho y ya quiero que llegue, pero esos últimos como han dado...
Hola a todas! Ya cada vez menos para mi boda: 66 días exactamente!! y ya faltando tan poco, el fin pasado fueron mis pláticas pre matrimoniales, que en realidad fue un retiro, y déjenme contarles que...
Hola chicas, aquí solicitando su apoyo, ya estoy a 55 días de mi gran día, y ya estoy viendo los últimos detalles como la organización de los tiempo del ese día, pero tengo algunas dudas de cómo...
En mi caso los tonos de colores serán en tonos morados, principalmente el morado y el lila, pero habrá tonalidades intermedias. Aquí unas fotos de cómo será.
Hola Chicas!!! Buscando su apoyo, estoy super out sobre algún lugar bueno para ver lo del peinado y maquillaje, la verdad no tengo ni idea, algún lugar que me recomienden en León, Gto.??
Hola chicas, aquí compartiendo mi felicidad de los avances en mi boda, el día de hoy fue la presentación en la iglesia que nos vamos a casar, fueron nuestros testigos y nuestros papás, cumplimos con...
Últimamente he visto algunos debates hablando sobre bajar de peso y lucir con mejor forma para el gran día, y quisiera recomendarles una app que a mí me encanta, particularmente yo odio ir al gym, no...
Hola chicas, aquí super emocionada por que ya mi contador está a 100 días!! Ya por fín veo todo más cerca, jajaja, y pues ya estoy concluyendo la mayoría de los detalles que faltan, aquí les dejo unas...
Hola chicas, les cuento que a tres meses y medio apenas mi novio va a pedir formalmente mi mano, la verdad estoy un poco nerviosa porque nuestras familias nunca han convivido juntas, sólo una vez se...
Hola chicas, el sábado pasado abrí un debate para platicarles que iba a ser mi pedida de mano y pues andaba super nerviosa, porque las familias anteriormente no habían convivido mucho, pero al final...
Hola a todas! Aquí súper contenta porque encontré mis zapatos, les platico un poco la travesía, el color de mi boda será el morado, así que quiero usar zapatos morados, además de eso como es en...
Hola chicas, pues les cuento, ya mi contador está a 4 meses, y ya quiero definir el número de invitados y ya mandar a imprimir las invitaciones, pero mi FM no logra hacer su lista de invitados, llevo...
Hola chicas, aquí compartiendo lo que les voy a regalar a mis madrinas y damas, ya empiezo está semana, estoy súper emocionada, ya sólo me falta imprimir las tarjetitas porque se me acabó la tinta de...
Hola a todas!! Estoy buscando modelos para mi ramo y no se cual elegir, ¿ustedes que opinan? ¿Cuál elegirían? Les comento que mi vestido es de corte sirena Ramo 1 Ramo dos Ramo tres Ramo 4 Ramo 5 Ramo...
Hola chicas, viendo todo lo necesario acerca de la documentación, encontré una página del gobierno que es super útil y tiene toda la información necesaria para el país al que vas a ir, se los...
Hola Chicas, aquí pidiendo su opinión, para solicitarle a mis amigas que sean mis madrinas y damas de honor les voy a regalar una cajita con una pulsera y un llavero, e hice unas tarjetitas para...
Hola Chicas, aquí compartiendo que ya por fin mi luna de miel es una realidad, aunque al principio pensábamos que no lo íbamos a lograr con tanto gasto, pues al final se logró ir a donde queríamos...
Hola, pues así como dice el título, siento que mi contador pasa muy lento, jajaja, al ver tantos debates de quienes ya les falta casi un mes o días para la boda me emociona y quisiera que ya fuera el...
Hola Chicas, Aquí super contenta, conforme va pasando el tiempo va tomando mayor forma nuestra boda, el día de hoy fui a la expo boda que se hizo en León y contratamos por fin el fotógrafo y las...
Hola chicas, He estado leyendo algunos debates sobre archivos que utilizan para la planeación de sus bodas, cuando empecé con la planeación con mi novio, él me pedía como una lista de todo lo que se...