Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2016

Escritora. 21 años.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2775días 23hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
S.o.s problemas hormonales
Vanessa en Belleza, El 29 de Julio de 2016 a las 13:18

Holi nenas, seré brevisima acá porque esté tema no me agrada nada, peeero aún así prefiero escribirlo que hablarlo directamente con alguién de mi confianza. De verdad necesito ayuda de niñas que sepan...

N_Ale, domingo 31-Jul-16 17 232
Vanessa
Ayuda con mesa de regalos
Vanessa en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2016 a las 23:47

¡Hola niñas! Este debate es súper rápido ya que no tengo idea de qué requisitos piden para la Mesa de Regalos, obvio ID de ambos pero el punto es que no tengo ningún comprobante de que me voy a casar,...

Yessica, martes 26-Jul-16 10 115
Vanessa
Las damas rechazadas
Vanessa en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 11:17

Hellooo bonitas, vengo a contarles algo que el día de ayer me pasó y quiero que me cuenten si les ha pasado y cómo lo resolvieron. De inicio les comento que yo tendré cuatro damas así como mi...

Monica, lunes 25-Jul-16 29 315
Vanessa
Cajitas para damas y padrinos diy (avance)
Vanessa en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2016 a las 00:22

¡¡Hola brides!! Hoy les traigo unas fotos de la primera manualidad que hago para mi boda, son las cajitas donde daremos la invitación a damas y padrinos, dentro llevaran lo siguiente Hombres: jack...

Karen, miércoles 20-Jul-16 24 420
Vanessa
Novias que usaran zapatilla
Vanessa en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 13:27

¡Hola brides! Como recordaran si leyeron mi debate anterior una de mis mejores amigas se ofreció a ser mi madrina de zapatilla y apenas una amiga de mi mami me pidió comprarle su zapatilla. Yo...

Adri, miércoles 20-Jul-16 15 167
Vanessa
Pequeña propuesta!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2016 a las 21:51

¡Hola preciosas! El día de hoy me encontré con dos de mis amigas que se ofrecieron gustosas a ser mis madrinas de ramo y de zapatilla (la del dinero). Las vi de rapidito con un cafecito y se me...

Vanessa, lunes 18-Jul-16 20 250
Vanessa
¡gracias familia de novias!
Vanessa en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2016 a las 23:01

¡Hola hermosas! Hoy quiero agradecerles todos los comentarios que dejaron en mi debate anterior, cada uno lo leí y aportó algo positivo a mi vida. Me sentí un poco mal por traerles mis problemas y por...

Vanessa, miércoles 13-Jul-16 18 187
Vanessa
Mi propuesta de matrimonio
Vanessa en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2016 a las 13:02

¡Hola brides! Hoy mi marcador está a 117 días y ando un poquito nostalgica así que me dieron ganas de contarles como fue mi propuesta de matrimonio porque creo que nunca la he platicado completa. Mi...

Erika, miércoles 13-Jul-16 20 368
Vanessa
A 122 días y nada!
Vanessa en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 22:35

Hola chicas!! Es un placer unirme a esta comunidad, les cuento que hace dos meses que estoy comprometida y se supone que hace dos meses debería estar planenando mi boda ¡pero no tengo nada de nada!...

Dorian, miércoles 29-Jun-16 9 172

Grupos generales

Artículos por temas