Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015

Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es... Ver más

Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es abogado y nos conocimos cuando estudiábamos el bachillerato, así que llevamos una relación de 12 años y una hermosa nena de 2 años y medio.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3651días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Mi liga diy
Vanesa en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2016 a las 07:49

Hola chicas, ahora toca mostrarles mi liga, no me tarde más de 2 horas en hacerla, espero sus comentarios!!! Bye

Anahii, viernes 20-May-16 13 183
Vanesa
Mis muñequitos listos!
Vanesa en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:28

Hola chicas, les muestro como quedaron nuestros muñequitos para el pastel, nos enamoramos de ellos, recomiendo ampliamente el trabajo de unteamo!!

Vanesa, martes 17-May-16 18 195
Vanesa
Mi prueba con pink chic
Vanesa en Belleza, El 15 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión de mi prueba de peinado y maquillaje, las chicas de Pink chic se portaron muy amables y muy puntuales, solo que no estoy del todo convencida yo creo...

Stephanie, lunes 18-Abr-16 33 452
Vanesa
Mis avances!!
Vanesa en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:36

Hola chicas, solo les quería mostrar los avances que llevo, la verdad no se me da mucho esto de las manualidades, a ver que opinan; las letras me las hizo mi cuñada, los velitos, las coronas para mis...

Elisa, domingo 27-Mar-16 28 334
Vanesa
Un fotógrafo con las 3 b en nezahualcoyotl??
Vanesa en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:52