Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015

Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es... Ver más

Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es abogado y nos conocimos cuando estudiábamos el bachillerato, así que llevamos una relación de 12 años y una hermosa nena de 2 años y medio.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3651días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Mi liga diy
Vanesa en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2016 a las 07:49

Hola chicas, ahora toca mostrarles mi liga, no me tarde más de 2 horas en hacerla, espero sus comentarios!!! Bye

Anahii, viernes 20-May-16 13 183
Vanesa
Mis muñequitos listos!
Vanesa en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:28

Hola chicas, les muestro como quedaron nuestros muñequitos para el pastel, nos enamoramos de ellos, recomiendo ampliamente el trabajo de unteamo!!

Vanesa, martes 17-May-16 18 195
Vanesa
Mi prueba con pink chic
Vanesa en Belleza, El 15 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión de mi prueba de peinado y maquillaje, las chicas de Pink chic se portaron muy amables y muy puntuales, solo que no estoy del todo convencida yo creo...

Stephanie, lunes 18-Abr-16 33 452
Vanesa
Mis avances!!
Vanesa en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:36

Hola chicas, solo les quería mostrar los avances que llevo, la verdad no se me da mucho esto de las manualidades, a ver que opinan; las letras me las hizo mi cuñada, los velitos, las coronas para mis...

Elisa, domingo 27-Mar-16 28 334
Vanesa
Un fotógrafo con las 3 b en nezahualcoyotl??
Vanesa en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:52

Hola chicas buenas tardes, pues así como dice el titulo si alguien sabe de algún fotógrafo bueno, bonito y barato en el municipio de nezahualcoyotl, gracias por la ayuda!!!!

Vanesa, jueves 24-Dic-15 13 133
Vanesa
Expotuboda o calle de las novias??
Vanesa en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:34

Hola chicas, buenas noches a todas, ando con una duda y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que pase por la calle de las novias en el centro y por curiosidad pregunte en algunas tiendas por los...

Mezt, miércoles 16-Dic-15 11 143
Vanesa
Confirmación rápida
Vanesa en Ceremonia Nupcial, El 15 de Agosto de 2015 a las 18:53

Hola chicas, aquí les dejo los requisitos piden en la iglesia de San Charbel, para hacer la confirmación, yo fui a apartar la misa el día de ayer y cobran $350, pero no se necesita tomar...

Vanessa, lunes 17-Ago-15 6 1,170
Vanesa
Como subo fotos??
Vanesa en Soporte, El 25 de Junio de 2015 a las 00:54

Hola chicas, quisiera saber si alguien me puede explicar como adjunto fotos en los debates, ya que por más que trato no puedo!! Gracias por su ayuda

Vanesa, sábado 27-Jun-15 15 203
Vanesa
Estresada por otra boda!!!
Vanesa en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 00:48

Hola chicas como podrán notar es mi primer debate, pero tenía que contarle a alguien, lo que pasa es que me siento estresada y lo peor es que es por una boda que no es mía jajaja, ya que nos invitaron...

Anel, viernes 10-Abr-15 19 364

Grupos generales

Artículos por temas