'Cuernavaca', Morelos · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Renata
Hace 2158 días
He votado en una encuesta
Hace 2158 díasAMO las espaldas de vestidos de novia, y para este jueguito, tú decides que merece esta ESPALDA. ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Morilee Sigue con 👉 ¿Like o no like a esta DECORACIÓN?
He votado en una encuesta
Hace 2158 días¡Hola, chicas! Seguimos con el juego para calificar inspiraciones, ahora es el turno del peinado, dime ¿Like o No like? Y cuéntame si ya sabes cómo te peinarás en tu boda 📸The Lovely Pic Studio Y luego continua con 👉 ESPALDA
Mis últimos videos
Mis amigos
Vanesa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas