Tenancingo, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy extrovertida y alegre
- Súper Novia
- 3,242 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Buen dia chicas, si alguna de ustedes me recomienda algun estilista para que me peine y maquille el gran dia pero que sea de Toluca o Metepec ya que he visto algunos y aun estoy comparando precios y...
Hola les cuento que habiendo tanto proveedor de invitaciones escogí al peor nos dio tiempo de entrega en 15 días y tardo un mes lo peor del caso es que me salio con que no le llegaron y que me...
Hola nenas alguna ha esperado mucho tiempo para obtener respuesta de los proveedores de la aplicación? Les cuento mi experiencia cuando comenzó la organización de mi boda les envíe solicitud de...
Hola chicas que comparten la misma fecha que yo para su gran día! Que las motivo a elegir tal fecha? Como van que les falta?
Si chicas estoy a un digito de mi gran dia, emocionada ya en la recta final algo estresada tengo sueños muy raros que no llegan los invitados, que la comida no alcanza, que no fue lo que pedi, que...
Hola nenas pues ya estoy a nada del gran día pero ayer que estaba poniéndome de acuerdo con los del grupo para que toquen nuestra canción me preguntaron cuál canción vamos a bailar con nuestros...
Chicas quede super contenta con mi prueba de peinado y maquillaje
Hola nenas me encontré hoy este articulo de un blog de maria Jose así se llama y se los quise compartir se me hizo muy util si estoy rompiendo alguna regla de la aplicación avísen para evitar...
Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo
Hola chicas pues ya soy super novia!!! lo consegui antes de mi dia B y por qui seguire dando lata...
Chicas hoy voy a la prueba final de mi vestido y eso me emociona bataste aunque tengo.esa sensacion ese nudo en la panzis de que halla quedado como lo quería que me ajuste de donde me tenga que...
Hola chicas hoy les pregunto que tan importante es tener su anillo de compromiso? He visto muchos debates donde nos muestran sus anillos otros donde a mas de una como yo no tenemos anillo y la boda a...
Estresada y mucho justo hoy por situaciones que aun desconozco y no me interesa preocuparme por gente informal me quede sin fotógrafo tengo el tiempo encima! Ya mande como 20 correos solicitando...
La verdad vi estos monitos y me encantaron que opinan?
Chicas felicidades a las que compartimos enero
Mis números son 9-15-3-11-2-170-10-4-4
Abro este debate para contarles que me estreno como novia experta yiuuuu!!
Hola tengo poco tiempo metida de lleno en la aplicacion de bodas pero de verdad te das cuenta que todas estamos en el mismo canal y puedes hablar de la boda una y mil veces sin fastidiar a nadie,...
La verdad entre tanta cosa pienso que los musicos del grupo que amenizara nuestra boda no come, no recordaba ese detalle jiji hay grupos que si te piden dentro del contrato su comida pero la verdad no...
Si como lo leen yo ya muy organizada hasta la hora en que sera lo de la famosa liga... y aun no la tengo!!! no me acordaba!!! como es la de ustedes chicas suban fotitos para darme una idea el sabado...
Les presumo que hoy ya soy novia adicta!!! Definitivamente esto se me esta haciendo vicio Saludos chicas
Hola chicas buen dia pues me caso de dia y el juez del registro civil llega a las 3:00 pm citamos a todos a partir de las 2 pm calculo que termina la ceremonia en una media hora y mas o menos que...
Si a 40 días del tan esperado día que emocion!!!!! y aun viendo algunos detalles pero todo va saliendo bien
Chicas que sugieren que el novio compre o rente su traje???
Después de una ardua búsqueda como cenicienta me calzaron perfecto!!