Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor... Ver más

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor dia de mi vida.Tengo 3 años casada por el civil y esta año nos casamos x la iglesia ya que antes por mi edad no nos casaron . hemos esperado demasiado para esto asi que creo que lo vamos a disfrutar muchisimo.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3567días 3hrs

146
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Unos versos para reise,futuros esposos jajajaja
Valeria en Vida en pareja, El 3 de Enero de 2016 a las 23:37

¡Qué feliz soy, amor mío! pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, un buen jugo y pan tostado. Con huevos bien revueltitos, todo listo bien temprano. Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al...

Vanessa, lunes 25-Ene-16 28 423
Valeria
A 227 mis ligas diy
Valeria en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2016 a las 22:26

Hola lindas como les va con sus preparativos???A mi muy bien jeje este es otro avance,aunque yo estoy haciendo todo lo de la boda en este caso MI MAMI se lleva el credito! Ya que a mi no se me da la...

Valeria, miércoles 20-Ene-16 50 438
Valeria
A 226 dias! el lazo
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2016 a las 22:53

Este lazollego sin esperarlo ,resulta k visitamos a la prima d mimama y salio al tema la boda y a ella le habian regalado arras y lazo nuevos para k los rifara o vendiera ya k anda necitada d...

Nan, martes 19-Ene-16 16 196
Valeria
La dieta me funciono ..se las paso
Valeria en Belleza, El 8 de Enero de 2016 a las 22:22

Chicas que tal ando bn feliz! Resulta que subi casi 3 kilos! En navidad el lunes me puse las pilasa hacer dieta ese dia me pese y asi y hoy que me peso (osea no llevo ni 1semana con la dieta) y ya...

Thannya, domingo 17-Ene-16 29 600
Valeria
Diy a 390 dias! letrero here comes the bride
Valeria en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Chicas me siento muy muy feliz!!!hoy x la tarde al fin pude terminar el letrero,creanme la hoja duro como 2 semanas y la tablita como 3 rodando nomas jaja ,con tanto trabajo ni tiempo d avanzar pero...

Vanessa, miércoles 13-Ene-16 45 960
Valeria
A 228 dias ,otro vestido,expo y sobres
Valeria en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 19:25

La chicas que tal? El dia d ayer fuimos a una. Expoboda en donde galilea montijo fue la conductora,mas que nada asistimos para ver nuestro pastel ya montadoy se ve lindisimo esta grande jeje y pues no...

Valeria, martes 12-Ene-16 30 333
Valeria
Sesion pre boda 1 hecha x nosotros
Valeria en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...

Isabella, lunes 11-Ene-16 93 837
Valeria
2015 y tus experiencias con la boda
Valeria en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2015 a las 23:28

Hola chicas que tal que fue lo k mas les gusto a este año ?? Que les parece si contesyamos estas preguntitas 1su visita con algun proveedor y porque?me gusto la del proveedor del pastel xk me cayeron...

Denisse, martes 5-Ene-16 6 163
Valeria
Sesion casual nevando!! a 243 dias
Valeria en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 18:12

Hola que tal chicas ,resuñta que el dia que contratamos la fotografia le mencionamos que queriamos una sesion en nieve en caso de que nevara (que aqui es MUUYraro) y me dijo que no porque estaba...

Marisol, domingo 3-Ene-16 34 492
Valeria
3 datos acerca de la sesion boudoir!
Valeria en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:53

1_Una sesión fotográfica boudoir consiste en una serie de fotos muy sensuales en lencería que la novia le regalará a su futuro esposo después de la boda. 2_BOUDOIR proviene del francés y significa...

Gladis, miércoles 30-Dic-15 22 590
Valeria
Pesima proveedora
Valeria en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 00:58

Hola chicas hoy no escribo un lindo debate estoy decepcionadisima..algunas d ustedees k me han leido antes sabran k yoo hare todo lo d la boda xk a eso me dedico y encontre una persona k organiza todo...

Fany, miércoles 16-Dic-15 18 356
Valeria
Presume tu árbol de navidad!!
Valeria en Vida en pareja, El 5 de Diciembre de 2015 a las 19:46

Chicas que tal. ?? Listos paranavidad?Nosotros apeenas pusimos el arbol hoy jeje sencillo pero nos gusto muchisimo ,yo hice las esferas grandes de mickey ! Muestrenme su arbolitoo y ahi nuestroo baby...

Eli, miércoles 16-Dic-15 19 543
Valeria
A 371 dias DIY ganchos personalizados
Valeria en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola chicas ya termine!!xD aqui les dejo nuestros ganchos batalle en lo k no debia jaja esk no conseguia los ganchos sin lo d abajo entonces tuve k arrancarselos y los ganchos tuve ke lijarlos porke...

Paola, lunes 14-Dic-15 56 1,655
Valeria
A 389 dias! arras y cofresito diy!
Valeria en Manualidades para bodas, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:40

Hola chicas les cuento yo habia visto unas arras en cofre de cristal hermosas! En $600 pero luego d hacer mi cofre kise personalizar mas los elementos d la ceremonia entonces hice el cofresito...

Carolina, viernes 4-Dic-15 48 2,041
Valeria
La liga!donde llevarla?de donde viene?
Valeria en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 14:56

hola brides! & grooms hace como una hora me toco ver un debate en donde preguntan donde va la liga y cuantas deben ser,aqui les dejo informacion que les puede servir, aunque como yo salgo mejor en...

Kathya, viernes 4-Dic-15 12 310
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179 15,659
Valeria
Buen fin. a 284dias avances
Valeria en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Chicass!! estoy muy muy contenta! porque aprovechamos el buen fin ademas de compras navideñas para mis amores (mi chico y mi baby) bueno recuerdan que les dije que yo iva a hacer mi pastel porke me...

Mariah, miércoles 25-Nov-15 7 196
Valeria
Asustada, nos hackearon! mi trabajo en riesgo
Valeria en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:05

Chicas me siento maal muy muy mal!!! hackearon a mi mama,ella pues ya es grande esta en sus 5 decadas .... ella y yo tenemos un negocio de cosas para fiesta y tenemos fanpage en facebook resulta y...

Elemy, viernes 20-Nov-15 14 330
Valeria
A 331 dias! mis cake topper aliexpress
Valeria en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:44

Hola chicas como estan ? Yo llena de trabajo y de tareas! Les xomparto mis cake topper k llegaron el dia de hoy temprano ,tardaron mucho en llegarme,incluso 2veces tuve k ampliar la proteccion pero...

Fany, sábado 14-Nov-15 36 528
Valeria
Celulares,en la boda no porfavor :(
Valeria en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:48

Chicas, quise compartir esto con ustedes,me puso muchisimo a pensar, tanto que les pedire a los invitados NO USAR CELULARES durante la ceremonia religiosa pense en poner un letrero que diga : Querida...

Valeria, jueves 12-Nov-15 13 1,383
Valeria
A 395 dias,avances!!!
Valeria en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:27

Hola que tal chicas! , pues ya estoy metiendome todos los dias en mis ratos libres,gracias a Dios tengo mucho trabajo pero he tenido algunos respiros xD y los aprovecho aqui el dia de hoy les comparto...

Zaira Alicia Moreno, lunes 9-Nov-15 8 252
Valeria
A 306 dias! avancescajitas para rosarios rosarios diy
Valeria en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:50

Chicas hola ! Les dejo un avance mas jejeCajitas con rosarios mini , no los dare en la iglesia,estaran en la recepcion en cada mesa,pondre solo 1 pork pondre varias cosas ahi agradezco sus comentarios...

Valeria, miércoles 4-Nov-15 46 663
Valeria
A 304 dias! avance diy separadores de libros
Valeria en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:38

Hola chicas compartiendo mi avance jeje uno. De los muchos que llevo gracias a Dios*.* tambien compre un portaretratosbpero lo usare para las instrucciones de el arbol de huellas pero es amarillo asi...

Martha, martes 3-Nov-15 24 433
Valeria
Diy save the date! sin gastar $$$$$$$
Valeria en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2015 a las 13:52

HOLA CHICAS! el dia de hoy les comparto algunas ideas para hacer su save the date sin gastar $$$$$$ aun no tengo mi sesion casual (faltaa muuuuuucho) pero...

Laura, lunes 2-Nov-15 44 879
Valeria
A 414 dias,prueba de portavelas!!
Valeria en Manualidades para bodas, El 9 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chicas el dia d hoy les muestro mi avance a 414 dias les cuento k tengo un bebe y yo siempre guardo los botes de leche y frascos d gerber pues pienso,algun uso les dare jaja y asi fue se me...

Valeria, lunes 26-Oct-15 32 1,615
Valeria
A 311 dias avances aliexpress
Valeria en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hoola chicaas! Super feliz con lo que me llego!Ademas mnana mi aniversario con mi amor y mi cumpleanios 19 y queriq que me llegara una blusa k pedi para mi cumple y sas ke tambien me llego wiioo

Lidia A., jueves 22-Oct-15 11 225
Valeria
Mi boda sera una copia ,crisis bridezilla!!!
Valeria en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 08:01

Hola chicas, jamas me habia ouesto bridezilla y ayer FUUUAAARK!!! que creen? que me meto a la pagina del salon donde sera mi recepcion y caiganse para atras!!! el mismo tema (bueno eso todavia,nimodo...

Erika, miércoles 21-Oct-15 42 641
Valeria
Mi arbol de huellas
Valeria en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:47

Hola chicas quiero compartirles mi arbol de huellas , lo pondre enseguida de mi arbol de deseos inclui una foto de mi amor y yo ! como ven ,les comparto mi avance anterior GANCHOS...

Lizeth, viernes 16-Oct-15 12 272
Valeria
Diy fondo de listones
Valeria en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas como estan? yo con mucho trabajo gracias a Dios! antier fui a dar un abono a la fotografa y me dio ya muuucha mas confianza xk ya puso su local y esta quedando muy boniito ,les cuento tmbn...

Aída, viernes 16-Oct-15 14 355
Valeria
A 322 dias avances!! aliexpress
Valeria en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:47

Xhicas estoy mega feliz!!! De repente mi papa subio a mi cuarto y me dice te llegaron dos paquees y yo asi de wuujuuu y ke loa abro! Mis cajitas y stickers i do Solo k a las cajas nose k ponerles...

Darian, jueves 15-Oct-15 14 275
Valeria
Como le hago para ser novia destacada ?
Valeria en Soporte, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:08

Hola chicas alguien sabe cmo hacerle para ser destacada? Es por puntos o k ondis?

A.li, sábado 10-Oct-15 7 215
Valeria
5 peliculas que no te debes perder en esta etapa!
Valeria en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 69 1,583

Grupos generales

Artículos por temas