Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua

Celulares,en la boda no porfavor :(

Valeria, el 10 de Noviembre de 2015 a las 16:48 Publicado en Organizar una boda 0 13

Chicas, quise compartir esto con ustedes,me puso muchisimo a pensar, tanto que les pedire a los invitados NO USAR CELULARES durante la ceremonia religiosa

pense en poner un letrero que diga :

Querida familia y amigos , este es un momento muy especial para nosotros y queremos compartirlo con ustedes, hagamos recuerdos, porfavor apaga tu camara y celular, el fotografo se encargara de captar todo momento.

Miren esta foto. Este novio tuvo que inclinarse y esforzarse para poder ver a la novia acercándose hacia él. ¿Por qué? Los invitados estaban con sus teléfonos y se interponían en su camino. invita

Esto apesta. Los novios deberían pedirle a sus invitados que no tomen fotos.

Si estás planeando una boda, por favor considera estos puntos:

  1. Ustedes nos pagan por tener buenas fotos y no podemos tomarlas si todos los invitados se cruzan con sus cámaras todo el tiempo.
  2. Estos invitados se interponen en su camino. No podrás ver a tu novia caminando por el pasillo por culpa de ellos.
  3. Las fotos de los invitados no son buenas.

Y el punto más importante:

Si todas las personas están detrás de sus cámaras ni siquiera vas a poder recordar los rostros que tus invitados tenían ese día.

Lo mejor es que los novios le pidan a todos sus invitados que no usen los dispositivos tecnológicos. Para eso contrataron a un fotógrafo profesional. Los invitados están ahí para compartir con los novios y celebrarlos. No para que estén tomando fotografías todo el tiempo.

....................

....................

Así que para todos los invitados: por favor dejen sus cámaras en sus casas y guarden sus teléfonos móviles.

Al parecer lo que pide este fotógrafo no es una locura y son muchos los novios que están imponiendo este requerimiento en sus bodas porque ellos quieren celebrar junto a sus invitados y que todos disfruten de los momentos. No quieren que estén pendientes de tomar fotografías porque para eso contratan a un profesional.

Algunos novios están recibiendo con letreros para sus invitados que dicen:

Bienvenidos a nuestra boda sin teléfonos móviles ni cámaras. Los invitamos a estar completamente presentes durante nuestra ceremonia. Por favor apaguen sus teléfonos y cámaras. Gracias.

.......................

y bueno chicas las dejo porque estoy avanzando jeje Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 12 de Noviembre de 2015 a las 20:07
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que al poner no fotos o asi estara mas conteolado,tampoco si veo a alguien t omando foto les dire k no jeje
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,no es tanto que moleste si no que hay que tomarlas con prudencia ,comprender que eres invitado y no fotografo
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sera xk mi carrera se enfoca tambien e.a fotografia digamos yo estoy 50 50% por una parte es cierto lo k dices y por otra parte lo k puse arriba jeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Morelos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También ha pasado que por un accidente o por desgracia el fotógrafo pierde el material, no llega, se desaparece o hubo un caso donde la fotógrafa falleció y pues con lo unico q te quedas es con las de los invitados =/
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff estaria genial pero capaz y se enojan y no van a mi boda jajaja y me gustaria asi fuera porq a mi me gusta tener mis fotos solo familiares o con amigos en facebook pero el padrino de lazo le ENCANTA tomar fotos y subirlas a facebook publicas y no no me gusta no se me hace educado de su parte porque tiene mucha mucha gente y para variar publico su perfil y hay gente q es mala intencionada y guarda las fotos con intensiones de envidia o vivorear. Y no pregunta si puede subirlas digo si quisiera que todo mundo se enterara pues las pongo en las noticias pero quiero algo intimo y privado ya que no voy a invitar mucha gente que conozco y que el tiene agregada. Si de por si voy algun lado y empiezan con otros conocidos Ya sabes que se va a casar y yo asi de quien te pregunto lo siento solo tengo un lista de invitado y no voy a agregar ni uno mas. Asi que por mi pueden correr la voz x todo north carolina jaja.
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conocido contigo Maribel!!!Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto profesional, bien cuidada, con el ángulo correcta es algo que deseamos tener en la sala de la casa pero todas las fotos tomadas por los amigos con las poses espontáneas, de la familia o de situaciones chuscas, esas son las más valiosas en el álbum.Creo que el punto de vista es 100% del fotógrafo que quiere y necesita reforzar lo importante de su trabajo pero de verdad ni cambiaría las fotos de mis invitados. Claro, no esta demás tomar precauciones para evitar imprudencias.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que algunos invitados pueden llgar a tomar fotos padrisimas que el fotografo no puede captar , el chiste esta en que los invitados sean prudentes para poder saber en que momento pueden tomar fotos y en que momento no!

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, es interesante la propuesta que nos muestras y también súper válidos los motivos, no es bonito cuando en la ceremonia las personas están de pie y no dejan ver al resto de los invitados. Por otro lado, aún cuando contratamos fotógrafos, pues he leído aquí en la comunidad que a algunas chicas desafortunadamente les fallan o a veces los profesionales de la fotografía pierden las fotos de las bodas, a mi mamá le pasó... El fotógrafo pedido todas las fotos, por ese motivo si me gustaría que los invitados tomen fotos y bueno también porque como mencionan las chicas, ellos captan detalles muy padres. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo contigo en el sentido de que la gente en ovaciones se atraviesa y hasta estorba para tomar fotos, en lo personal se me hace hasta de mal gusto quet e tomen una foto Y la compartan en las redes sociales sin tu previo aviso, porque muchas veces nos queremos reservar a compartir esas fotos hasta después, pero por otra parte como amigo y familiar de los celebrados, es bonito capturar ese tipo de momentos de la gente que queremos, Y sobre todo de mal gusto prohibir que se utilicen, Yo considero que todo se basa en la educación y el respeto a que los novios decidan que fotos compartan hacia sus plataformas sociales
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola pues yo coincido con Osiris jeje en lo personal es un ángulo muy distinto al del fotógrafo y además hay excelentes tomas por parte de mis invitados, depende más bien de la educación de la gente el atravesarse y además puede evitarse si pones entre las bancas de la Iglesia una tela hermosa y flores para evitar que salgan al pasillo, si bien hay gente que ya no puede vivir sin celular también las hay que tomen un buen momento y lo inmortalicen en su dispositivo y enseguida se dispongan a vivir contigo tu momento, en nuestro caso y como no se contrató fotógrafo yo al contrario les pedí encarecidamente que tomarán la mayor cantidad de fotos posibles para y luego me las pasarán jejejeje pero bueno si ti te sientes más a gusto así recuerda que en tu boda tu decides Smiley winking
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, no sé, o sea sí es incómodo pero quizás sea un poco drástico, claro, estás en tu derecho, pero a lo mejor tus invitados se enamoraron de tu decoración, mesa de dulces, quieren una foto de lo hermosa que lucías o cualquier detalle. Apoco les vas a decir que les mandarás a todos las fotografías profesionales que tomó tu fotógrafo? en mi boda fíjate que mis amigos no interfirieron con el trabajo de mi fotógrafo y sacaron muy lindas tomas. Además es una forma de enterarte de cómo vivieron ellos tu boda. En el face todo mundo publicó fotos de la boda y me dio gusto ver que todos se la pasaron incríble y me enteré de momentos que no vi durante la boda. Eso tambien es enriquecedor. El que para que veas sí estorbó, fue el fulano del salón que toma las fotos para venderlas, fue incómodo decirle a los invitados que le sonrieran "al del saco café", nuestro fotógrafo. Pero igual cooperamos con los otros porque finalmente los invitados querrán la foto del recuerdo con los novios y creo que es válido.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un rato vi en Face la imagen que públicas, y creo q si es algo a tomarse en cuenta pues todas queremos tener recuerdos (fotos) donde capturen los momentos mas hermosos d ese día, y si nuestros propios invitados entorpecen y se pierde ese momento al querer ellos tomar las fotos, pues súper mal.
    Algo q tomarse en cuenta.

    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas