Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Chicas no puedo estar más feliz ya me llegaron mis muñecos fueron súper rápidos los pedí el 18 de enero y ayer me los mandaron y hoy me llegaron vinieron perfectos y más feliz que nunca ya que hoy...
Yo lo que estoy haciendo para ahorrar lo más posible es hacer las cosas yo desde la planificación y muchos de los recuerditos los estoy haciendo yo desde diseños personalización y armar todo por...
Hola chicas, cómo dice el título llevo tiempo buscando muñecos para el pastel y no he encontrado unos que me gusten busco algo romántico tierno y vi esta foto por internet Me encantaría algo así donde...
Hola chicas este es mi primer debate pero de verdad necesito desahogarme mi novio lo unico que me avía pedido era si nos podíamos casar en la iglesia donde se casaron sus papas. y claro le dije que...
Mi boda será algo más moderno combinado con clásico será en un salón internacional arreglos altos muy elegantes y todo decorado con flores moradas y azul
Lo más romántico que ha hecho por mí fue mi pedida reunió a su familia y la mía, se metió dentro de un regalote y me entrego mi mamá una carta hecha por el en el que me decía cosas hermosas después...