Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

1359días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Muñecos Solecito mío
Valeria en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:12

Chicas no puedo estar más feliz ya me llegaron mis muñecos fueron súper rápidos los pedí el 18 de enero y ayer me los mandaron y hoy me llegaron vinieron perfectos y más feliz que nunca ya que hoy...

Sandy, miércoles 10-Feb-21 25 221 1
Valeria
Tips de ahorro de Valeria
Valeria en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 14:55

Yo lo que estoy haciendo para ahorrar lo más posible es hacer las cosas yo desde la planificación y muchos de los recuerditos los estoy haciendo yo desde diseños personalización y armar todo por...

Renata, viernes 7-Feb-20 5 35
Valeria
Muñequitos del pastel
Valeria en Banquetes, El 8 de Enero de 2020 a las 13:52

Hola chicas, cómo dice el título llevo tiempo buscando muñecos para el pastel y no he encontrado unos que me gusten busco algo romántico tierno y vi esta foto por internet Me encantaría algo así donde...

Fátima, sábado 11-Ene-20 10 99
Valeria
no tengo iglesia
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2019 a las 15:49

Hola chicas este es mi primer debate pero de verdad necesito desahogarme mi novio lo unico que me avía pedido era si nos podíamos casar en la iglesia donde se casaron sus papas. y claro le dije que...

Vanessa, sábado 30-Nov-19 11 99
Valeria
Mi estilo de boda es moderno
Valeria en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 11:52

Mi boda será algo más moderno combinado con clásico será en un salón internacional arreglos altos muy elegantes y todo decorado con flores moradas y azul

Valeria, miércoles 10-Abr-19 6 34
Valeria
Sorpresa romántica Valeria y Edgar
Valeria en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 08:17

Lo más romántico que ha hecho por mí fue mi pedida reunió a su familia y la mía, se metió dentro de un regalote y me entrego mi mamá una carta hecha por el en el que me decía cosas hermosas después...

Valeria, miércoles 30-Ene-19 2 28

Grupos generales

Artículos por temas