Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
18
Holaaaaa! Ando solo para saludarlos! Novios que se casan el 20 de julio del 2019 en Chihuahua! Como van con todo? ya sienten los nervios??
Hola! Quiero compartirles el tono del vestido, estuve checando varios tonos pues quería que la decoración de la boda fuera blanca totalmente pero ví ideas de meter un poco de tonos rosas y me gustó....
Hola chicas,espero que estén bien,solo quiero compartirles que ya estoy en proceso de los recuerditos que daré saliendo del templo,daremos unos costalitos de bolsa de organza,con dulces (qué aún no sé...
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 😍👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
¡Gané una medalla!
Hace 2491 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2491 díasHolaaaaa! Ando solo para saludarlos! Novios que se casan el 20 de julio del 2019 en Chihuahua! Como van con todo? ya sienten los nervios??
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas