Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018

Soy obsesiva compulsiva, me gustan los detalles y que todo se haga a la perfección. No me gusta pedir las cosas dos veces ni dejar a medias nada 🙊🤦🏻‍♀️

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2748días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Mi boda famosa - Valeria
Valeria en Test y Juegos, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:14

Yo obtuve mayoría de A! Pero jajajaja no se Kim & Kanye me parecen una pareja muy FALSA! Los detalles muy padres si, todo muy bien, nuestra boda es sencilla pero elegante y con toda la intención...

Valeria, martes 2-Oct-18 2 26
Valeria
Mi remedio para los celos - Valeria
Valeria en Test y Juegos, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:08

Siempre hay que ser razonables! Y primero se empieza por crear confianza con tu pareja, si desde un principio no la hay no funcionará. Habrán ocasiones y razones por las cuales de vez en cuando nos...

Valeria, domingo 16-Sep-18 4 22
Valeria
Agenda Challenge
Valeria en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Completamente nos identificamos! Nos gusta conocer lugares nuevos nuevos y aprovechar el maximo de ellos. Procuramos siempre hacer lo más que podamos, mientras podamos, pero claro, disfrutando cada...

Diana, viernes 7-Sep-18 1 17
Valeria
Lotería - valeria
Valeria en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:18

Pues hice la dinámica y aún me faltan detalles, pero muy pocos la verdad!!! Se podría decir que cuento con la mayoría de ellos. Gane en vertical con: FOTOGRAFOS: Pixelmakers SALÓN: Riviera Eventos...

Valeria, lunes 3-Sep-18 6 30
Valeria
Mi plan de boda - Valeria
Valeria en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:38

Las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda serían buena música, buena comida y buena compañía! Sin más. Lo demás, sale sobrando en realidad. Lo importante es disfrutar de ese día y que obviamente...

Valeria, jueves 30-Ago-18 2 21
Valeria
Mi película romántica - Valeria
Valeria en Test y Juegos, El 26 de Julio de 2018 a las 10:28

Creo que mi película favorita y con la que más me identifico sería la de “Diario de una Pasión”, creo que no importa lo que tengas que pasar a lo largo de tu vida, ni lo que creas que es mejor para...

Ilse, viernes 27-Jul-18 3 19
Valeria
Mi pronostico en pareja es: 6-1
Valeria en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2018 a las 14:10

Creemos que Alemania llevara la delantera con 6 goles mientras que Mexico se quedara atras con 1

Valeria, sábado 16-Jun-18 4 22

Grupos generales

Artículos por temas