Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2017
tengo 24 años, soy bastante timida y seria hasta que agarro confianza, soy super controladora y organizada, estoy en 5to semestre de medicina y hace casi... Ver más
tengo 24 años, soy bastante timida y seria hasta que agarro confianza, soy super controladora y organizada, estoy en 5to semestre de medicina y hace casi dos años que me junte con mi novio, tenemos 7 años de novios y aunque siempre dije que yo no me casaria, que seria la tia buena onda que viaja por el mundo y trae regalos caros.. aqui estoy!!! planeando una boda
- Novia Adicta
- 1,213 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Ps si ya menos de un mes y aun no logro terminar con estos detalles... Además los complementos que los zapatos, el velo, la liga, el tocado, etc... Pero ps lo nuevo es mi fácil no???empezando por el...
Hola... ultimamente he estado lejos debido al estres de los ultimos preparativos, pero hoy las necesito muchsimo.. les cuento hace poco mas de 2 meses llamaron a mi novio para una entrevista de...
Hola yo soy Valeria y me caso en Ensenada me gustaria saber de que ciudades son y donde se casaran.. tambien podriamos compartir informacion de proveedores, o ideas para nuestras bodas... que les...
Les cuento.. el 16 de noviembre de 2017 cumplimos 8 años de novios y hace un año y cachito estábamos hablando de planes por lo que decidimos que ya era hora de dar el siguiente paso.. pero las...
Hola chicas necesito de sus consejos... últimamente están muy de moda en mi ciudad usar suculentas plantadas para los centros de mesa y recuerditos.. y eso me dio una idea por qué no en ves de cortar...
Para musica mi hermano nos esta ayudando con el grupo wine band que es donde canta el... y el grupo incluye cosas para animar la fiesta como globos, collares, tiras fluorescentes y cosas asi... los...