Para musica mi hermano nos esta ayudando con el grupo wine band que es donde canta el... y el grupo incluye cosas para animar la fiesta como globos, collares, tiras fluorescentes y cosas asi...
los recuerditos los haremos nosotros mismos aunque aun mo decidimos que seran ni como..
(aqui me pueden dejar ideas)
no pondremos juegos ni haremos la vibora de la marper no faltaran las tradicionales canciones de no rompas mas, payaso de rodeo, la bala, WMCA etc...
ademas durante la cena tocara la rondalla de Ensenada donde mi papa es vocalista para ambientar con musica romantica
tendremos tambien un area para tomar fotos con letras gigantes iluminadas, unas letras pequeñas para que firmen ademas de un cuadro diferente para las firmas de nuestros invitados.. ademas pondremos una linea del tiempo con fotos nuestras desde pequeños hasta cuando nos cnonocimos, cuando empezamos a salir, cuando nos hicimos novios, la pedida de mano, las despedidas de solteros, y cosas asi...
tambien tendremos un baile especial con una cancion muy diferente a la del tradicional primer baile que tambien tendremos.. algo para relajar la tencion y comenzar la fiesta.. aun no hemos decidido si contrataremos a algun coreografo o lo inventaremos nosotros mismos (se aceptan sugerencias de coreografos en ensenada)
y por el momento eso es todo lo que hemos escogido para nuestra boda!!!