Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016

Tengo 28 años, 2 hermosos hijos y mi esposo y yo hemos decido casarnos por la Iglesia despues de 7 años juntos.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3103días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Sinaloa
Valeria en Sinaloa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Hola que tal a todas y todos los futuros esposos... Pues me presento soy de tierras Laguneras, pero nos casamos en Mazatlán . Torreón con playa decimos aca, por que cada que vas siempre te vas te...

Scarlett, martes 28-Mar-17 8 75
Valeria
Ramos de las damas...
Valeria en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:33

Hola algo que no habia tenido en cuenta, es sobre los ramos que llevan las damas de honor? Aun se usa? O podemos descartar la opcion...Y quien se encarga de ese gasto? Yo?

Laura, miércoles 23-Nov-16 11 93
Valeria
Como tienen pensado organizar la recepción...???
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:20

A pesar de haber asistido a varias bodas de familiares, amigos y conocidos... Tengo la duda si alguna de ustedes se a salido del tipico contexto de llevar la recepción... Quitaron, pusieron cosas.....

Aris, domingo 20-Nov-16 9 130
Valeria
La musica en la recepcion...puedo ser egosita?
Valeria en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:19

Hola me gustaria saber como a sido su experiencia respecto a la musica para su boda... Nuestra boda a sido años de imaginar como seria y que no quiero en ella, y un tema es la musica, en mi particular...

Valeria, lunes 14-Nov-16 27 258
Valeria
Como pedir la etiqueta para la boda...
Valeria en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:19

Mi tematica es vintage, romantica, rustica y ademas es en playa.... Asi que tengo un dilema, como se les pide a los invitados la etiqueta? Aunque se que es complicado, no quiero colores como el negro,...

Mónica, lunes 14-Nov-16 10 212

Grupos generales

Artículos por temas