'Ojocaliente', Zacatecas · Desde Octubre del 2016
Hola soy vale tengo 23 años y me caso en julio 2021 estoy feliz mente casada al civil y me casare por la iglesia ancio el dia❤️ y espero esta app me ayude... Ver más
Hola soy vale tengo 23 años y me caso en julio 2021 estoy feliz mente casada al civil y me casare por la iglesia ancio el dia❤️ y espero esta app me ayude mucho 😍
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Algúna aplicación para hacer una invitación digital por favor chicas Muchas gracias!
Hola chicas busco dónde puedo contratar este show, quiero un valz entre las nubes creo si se dice y no se dónde podría contratar aquí en Zacatecas o en Ojocaliente Zacatecas por favor
Hola brides vivo en la concepción Ojocaliente, Zac. Y estoy buscando una florista para que me arregle la iglesia y un buen grupo que pueda trasladarse al lugar donde vivo
Hola brides como les a ido con los preparativos de su boda y cuántas tuvieron que cancelar todo, mi boda aún está en pie pero pues si depende mucho lo que nos vallan a decir el viernes si nos dejarán...
Hola futuras novias, pues les comento yo vivo en un rancho en Zacatecas y nuestro presupuesto solo es de $100,000 quizá poco mas, así es que emos decidido ahorrar en varias cosas que serán el...
A alguien más le pasó o nomás a mi? E estado tratando de hacer pedido en festiboda y solo me dejan en visto, les vuelvo a mandar msj contestan y de nuevo ya no y así pero no me dan una respuesta...
Hola futuras novias, les comento miré un vestido que se me hizo muy bonito y económico en Aliexpress puesto que no queremos gastar tanto en un vestido y los de las tiendas de novia que me gustan no...