Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola hermosa comunidad quisiera q m dieran su opinión sobre la manteleria que eleji..

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

A tres meses y yo apenas mande a hacer las invitaciones y mi vestido aún no lo veo estoy muy retrasada?

Llena de emociones, de alegría,felicidad, amor. Es demaciado de tooodo. a solo 3 meses

Hola chic@s espero esten muy bien y vayan avanzando con sus preparativos, les comento que yo ando super atrasada pero voy poco a poco con todo y parte de ellos acabo de comprar unos burbujeros para la...

Hola comunidad estoy en un dilema no se que será mejor dar las servilletas en una bolsita de celofán o ponerlas en un tortillero para que se la lleven las dos cosas opinen ?

Chicas estos son mis saleros, díganme qué opinan, ayude me di tienen más ideas y publiquen los suyos

Hola mis queridas brides y grooms Saludos a toda esta bella comunidad, hace unos dias les presente mi idea de la sorpresa para el cumple de mi novio y les prometi que les iba a mostrar como me...

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...