Ixtapaluca, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy Itzel estoy estudiando mi sexto semestre de preparatoria, tengo una niña de 6 años llamada Michelle.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola! Ando con insomnio pensando en cosas de la boda que ya es dentro de dos semanas. Estamos tan ansiosos y preocupados por algunas situaciones que se han dado en la planeación. Son cosas que se...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
Mis queridas novias y novios; como siguen los preparativos??, apenas el fin de semana vi un debate que me puso emocionada Los que ya estamos por casarnos en noviembre !!!!!! y ya no nos falta...
Hola Brides!! Me encanta entrar aqui por que olvido todo el estres, pff no se si sea por la organización los nervios o que esta pasando (no ando en mis dias jiji) pero pff no les ha pasado que se...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...