Ixtapaluca, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy Itzel estoy estudiando mi sexto semestre de preparatoria, tengo una niña de 6 años llamada Michelle.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sera en Mayo 14 pero da el caso que fue una fecha que escogimos sin pensarla y ahora pensamos que fue la mejor fecha, el horario de la misa me lo dieron hasta las 5:00 de la tarde en si queria mi misa a las 3:00 pero dicen que la fecha y el horario de la misa la escoje Dios. Los colores tematicos de la boda sera blanco y rojo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola! Ando con insomnio pensando en cosas de la boda que ya es dentro de dos semanas. Estamos tan ansiosos y preocupados por algunas situaciones que se han dado en la planeación. Son cosas que se...

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Mis queridas novias y novios; como siguen los preparativos??, apenas el fin de semana vi un debate que me puso emocionada Los que ya estamos por casarnos en noviembre !!!!!! y ya no nos falta...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3278 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 3339 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas