Ir al contenido principal
Omar
Omar

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Mi nombre es Omar, aunque mucha de mis amistades me conocen como Roma. Soy Ingeniero y administró mi propio negocio. Gusto mucho de mi trabajo, así como... Ver más

Mi nombre es Omar, aunque mucha de mis amistades me conocen como Roma. Soy Ingeniero y administró mi propio negocio. Gusto mucho de mi trabajo, así como el mundo Fitness. Es un gusto llegar a este gran paso sintiendo la confianza de la madurez. Gracias por leer mi perfil. ?

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3346días 8hrs
Omar
Comprometiéndome. ¡el inicio del todo!
Omar, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Siempre camine por la vida sintiendo que era inmune a las redes del matrimonio. Y no porque no creyera en él, ya que tuve siempre un gran ejemplo de vida con mis padres. Simplemente no sentía que la...

Omar, miércoles 25-Nov-15 50
Hanna
De cuantos invitados será su boda?
Hanna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...

Maryelle, lunes 9-Nov-15 65
Jathzibe
El primero de los mejores dias de mi vida
Jathzibe, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Mi pedida de mano Chicas y chicos, hoy vengo a compartirles una de las experiencias más hermosas; ayer oficialmente fue mi pedida de mano, porque mi novio me pidio matrimonio ya hace un poco mas de un...

Karen, martes 10-Nov-15 18
Marlene
Cajas para la lluvia de sobres, me ayudan a elegir una??
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...

Marlene, lunes 25-Ene-16 75
Estela
Ceremonia religiosa...
Estela, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:41