Ir al contenido principal
Omar
Omar

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Mi nombre es Omar, aunque mucha de mis amistades me conocen como Roma. Soy Ingeniero y administró mi propio negocio. Gusto mucho de mi trabajo, así como... Ver más

Mi nombre es Omar, aunque mucha de mis amistades me conocen como Roma. Soy Ingeniero y administró mi propio negocio. Gusto mucho de mi trabajo, así como el mundo Fitness. Es un gusto llegar a este gran paso sintiendo la confianza de la madurez. Gracias por leer mi perfil. ?

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3346días 8hrs
Omar
Comprometiéndome. ¡el inicio del todo!
Omar, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Siempre camine por la vida sintiendo que era inmune a las redes del matrimonio. Y no porque no creyera en él, ya que tuve siempre un gran ejemplo de vida con mis padres. Simplemente no sentía que la...

Omar, miércoles 25-Nov-15 50
Hanna
De cuantos invitados será su boda?
Hanna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...

Maryelle, lunes 9-Nov-15 65
Jathzibe
El primero de los mejores dias de mi vida
Jathzibe, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Mi pedida de mano Chicas y chicos, hoy vengo a compartirles una de las experiencias más hermosas; ayer oficialmente fue mi pedida de mano, porque mi novio me pidio matrimonio ya hace un poco mas de un...

Karen, martes 10-Nov-15 18
Marlene
Cajas para la lluvia de sobres, me ayudan a elegir una??
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...

Marlene, lunes 25-Ene-16 75
Estela
Ceremonia religiosa...
Estela, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Qué tal chic@s! Requiero de su ayuda! Nos casaremos en aproximadamente un año y estamos buscando el lugar indicado para la ceremonia religiosa somos de Guadalajara. Alguno que nos puedan recomendar...

Fernando, lunes 9-Nov-15 15
Mariah
¿quien paga la boda?
Mariah, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Hola Hormosas, que piensan de las tradiciones de antes donde el papá de la novia es quien debia pagar la boda (como la tradicional pelicula EL PADRE DE LA NOVIA). Gastos que tradicionalmente...

Mariah, jueves 12-Nov-15 43
Rosa
¿Debe una invitada ir de negro?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Bellas Brides... Hoy abro un debate sobre protocolo... Ustedes, expertas en bodas seguro que me ayudarán ¿Puede ir una invitada de negro a la boda?

Jess, miércoles 18-Nov-15 21

Grupos generales

Artículos por temas