Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Soy una Persona divertida y siempre positiva, soy muy humana y me considero una persona Feliz y ahora más porque encontré a mi complemento
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Jajajajajajjajajjajjajajajajja
ENSÉÑAME TU ARGOLLA!!!!!!!!!!
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
YUMMMMM YUMMMMMMMMM YUMMMMMMMM QUE SERÁ MEJOR?
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme...
Bonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
UNA ES EL AMOR DE TU VIDA CON EL QUE PIENSAS QUE TERMINARAS TU VIDA, PERO SIEMPRE SE LA PASAN PELEANDO Y LA RELACIÓN ES UN MARTIRIO Y SUFRES MUCHO, NO PUEDEN ESTAR JUNTOS AUNQUE SIEMPRE SERÁ EL AMOR...
LA MIA SERÁ LA DE MICHAEL BUBLÉ "You'll never find another love like mine"
No sé que color sería el indicado
Hooola comunidad!! después de un largo tiempo de estar desconectada de la página regreso!! jejej con una dudoda... ¿El velo lo tenemos que ustar todo el tiempo en la fiesta? o ¿hay un momento...
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE ESTAR CON ESA PERSONA, PARA PODER OBTENER UNA BODA NO SE NECESITAN LUJOS SIMPLEMENTE LA GENTE AMADA Y LO MAS IMPORTANTE EL AMOR DE TU VIDA A TU LADO.
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...